domingo, 7 de abril de 2013

¿Qué siento, quién soy, qué soy?



¿Qué siento, quién soy, qué soy?
No lo sé, y tengo miedo
Miedo de mí misma
Miedo de lo que pueda pasar
Miedo de lo que viene y de lo que se va
No deseo la vida
No reconozco mi forma en el espejo
Me parece algo grotesco
Parpadeo y esa forma cambia,
Se vuelve más horrible, más repugnante
No deseo alhajas, ni regalos
Ni amor, ni cariño
Pues no siento que los merezca
No merezco más que caer en el olvido,
No soporto la piel que me cubre
Deseo desgarrarla, desangrarla, marcarla
Pues soy grotesca imagen de lo que pude ser
No puedo respirar
La congoja me asfixia
Deseo enterrarme y desaparecer
Deseo flagelarme, siento que soy vil y miserable
Mis éxitos se ven obnubilados por menudencias que parecen pecados
Nada es suficiente
Ni el esfuerzo, ni la abnegación,
Me alejo de los que me aman porque soy un parásito
Un ser despreciable que hace daño a los que le rodean
Para mi el amor es la distancia y el recelo
Me avergüenzo de quien soy
Pero ¿Quién soy?
Una extraña, que desea crecer y se siente pequeña
Que desea mejorar y se siente inútil
Que desea amar y se siente indigna
Que desea ayudar y se siente prescindible e incómoda
No merezco nada y lo ansío todo
¿Qué sentido tiene ser cuando no se desea haber sido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario






" target="_blank">