domingo, 24 de marzo de 2013

La Escalera



La Escalera

Subo una escalera que no tiene fin,
Peldaño tras peldaño, cada uno más elevado,
Hasta alcanzar una cima, de entre mil.
Me miro al espejo después de ascender,
Y no se de quién es la imagen que refleja mi ser.
Y subo y subo,
Asciendo y sufro,
Sufro porque no veo el fin,
Sufro porque nunca lo alcanzo,
Y cuando la cumbre se acerca,
De mi ella se aleja.
¿Por qué se difuminan los bordes del camino?
Ya no sé que senda es la que sigo,
Ya no soy la imagen que espero cuando me miro.
Guardo un álbum de fotos que no tienen negativo,
Se borran las huellas que sigo.
Llevo la maleta llena, el espacio no me llega,
Abro una ventana y no vislumbro nada,
¿Qué debo esperar?
¿Qué debo buscar?
No hay manos que se tiendan,
No hay palabras que alientan,
Ni buenos consejos,
Solo, sola, el peso de una vida
El dolor de mil heridas,
Y la eternidad que me humilla.

Por Oberon y Titania

No hay comentarios:

Publicar un comentario






" target="_blank">