viernes, 22 de marzo de 2013

Deseo Sombrío


Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.

DESEO SOMBRIORita Herron 
 EMBRUJADA POR LAS FUERZAS DEL MAL…
PARALIZADA POR UNA PASIÓN ARROLLADORA.

Titulo original: Insaciable Desire
Autor: Rita Herron
Traducción: Cecilia Pérez Riestra
Fecha de publicación: mayo de 2013
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 256
PVP: 17,95 €
ISBN: 9788490180921
Colección: PANDORA Nº: 66
Género: policiaco/erótico
Otros idiomas: más de diez

 Rita Herron, ganadora de múltiples premios, ha escrito más de cincuenta libros y es autora de tres electrizantes historias de suspense romántico y paranormal de la serie ‘Deseo prohibido’ con las que espera quitarnos el sueño.

Entre imágenes fugaces y gritos desesperados de víctimas de asesinato, la vidente Clarissa King hará lo que sea por detener al despiadado psicópata que acecha su ciudad, incluso colaborar con un peligroso y atractivo agente del FBI que considera que ella no es más que una farsante. Él es el único capaz de despertar en ella una atracción que jamás imaginó, de hacerla temblar de miedo y deseo…
Vincent Valtrez sabe cómo entrar en la mente de un asesino en serie. Pero tiene un pasado peligroso y guarda un secreto. No quiere tener ni el más mínimo contacto con la seductora vidente, especialmente desde que el mero pensamiento acerca de su apetitoso cuerpo ha empezado a encender un deseo oscuro e irreprimible que está decidido a mantener a raya.
Aquí puedes ver el book trailer de este libro.



«La investigación de varios crímenes de corte sobrenatural de lo más sangrientos entremezclada con una relación erótica de alto calibre me ha conquistado. Rita Herron ha sabido llevar el romance paranormal al extremo.»
—Goodreads          

«Deseo sombrío, el inicio de la trilogía de romance sobrenatural ‘Deseo prohibido’, es una obra maestra del suspense con un final de infarto. Altamente recomendable para las incondicionales de Sherrilyn Kenyon y Rebecca York.»
—MyShelf          

«Si eres de las que piensan “cuanto más oscuro, mejor”, adorarás esta serie. Te mantiene pegada a sus páginas, loca por saber cómo se resuelve el misterio. Herron es la reina del suspense erótico, y con Deseo sombrío revalida el título.»
—Amazon          

«Dentro del romance paranormal, la nueva serie de Herron es particularmente oscura, incluso terrorífica, y caliente. Un must para las lectoras más atrevidas.»
—Goodreads          


EL AUTOR:

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen. Rita Herron
Esta premiada autora se enamoró de los libros a la tierna edad de ocho años, cuando descubrió las novelas de Trixie Belden. Aunque desde los doce sabía que quería ser escritora, pensaba que no era un trabajo de verdad, así que se hizo profesora. Hace unos años, cambió la tiza y la pizarra por un ordenador. Desde entonces escribe novelas de éxito y, aunque sigue sin creerse que escribir sea un trabajo, no puede ser más feliz.
Rita Herron ya ha publicado más de cincuenta novelas, agrupadas sobre todo en relatos de misterio y suspense con altas dosis de romance… o pasión, en el caso de ‘Deseo prohibido’, y comedias románticas con un toque pícaro.
También es conocida por los libros de suspense romántico que escribe para Harlequin y los thrillers románticos de corte oscuro que publica con Amazon Montlake.


No hay comentarios:

Publicar un comentario






" target="_blank">