miércoles, 9 de enero de 2013

Mareas de Pasión

PlanetadeLibros.com > Mareas de pasión

Ficha técnica
Fecha de publicación: 17/01/2013
448 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-03951-8
Código: 10011690
Formato: 12,5 x 19 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: La Romántica
Traductor: Raquel Duato García  
Próximamente

Mareas de pasión

Hermanas del Alma I

Colección La Romántica
Libro bolsillo (Rústica sin solapas)
9.95 €
4.99 €
 

Sinopsis

Lo último que Lev Prakenskii recuerda es estar perdido en las turbulentas corrientes del océano y ser arrastrado hacia al vacío hacia las profundidades. Igual de rápido y de manera casi milagrosa, una hermosa desconocida lo salva y logra llevarlo hasta tierra firme. Pero Lev no recuerda quién es ni por qué posee los violentos instintos de un asesino. Lo único que sabe es que teme por su vida y por la vida de su salvadora, Rikki. Pronto estarán unidos por algo aún más fuerte y sus seductores secretos los envolverán en un torbellino de vertiginosa pasión e irremediable peligro.

¿Por qué tienes que leer este libro? 

1
Hermanas del Alma se anuncia como la continuación de «Las Hermanas Drake».
2
En esta serie la autora ha dejado a un lado el argumento de acción para centrarse en la trama romántica y en el análisis interno de los sentimientos de los personajes.

El autor 

Christine Feehan ha publicado más de cuarenta novelas, agrupadas en cinco series. Su novela de debut, El príncipe oscuro, ganó tres de los nueve premios Paranormal Excellence Awards de literatura romántica en 1999. Desde entonces ha recibido numerosos galardones, incluidos siete premios PEARL, varias nominaciones a los premios RITA y un galardón al conjunto de su carrera otorgado por la revista Romantic Times. Sus obras, que han sido traducidas a numerosos idiomas y publicadas en todo tipo de formatos (incluido el manga), alcanzan regularmente los primeros puestos de las listas de libros más vendidos.
Es autora de la serie Las hermanas Drake (Booket, 2009 y 2010).
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario






" target="_blank">