sábado, 3 de noviembre de 2012

¡MUÉRDEME! Christopher Moore

SAN FRANCISCO ESTÁ SIENDO AMENAZADA POR UN ENORME GATO VAMPIRO, Y SOLO ABBY NORMAL Y PERRO FU, SU ESCLAVO SEXUAL, SE INTERPONEN ENTRE ESE MONSTRUO Y UNA MASACRE ENTRE LOS MORTALES.


¡MUÉRDEME!Christopher Moore 
 
 

Titulo original: Bite Me
Autor: Christopher Moore
Traducción: Lorenzo F. Díaz Buendía
Fecha de publicación: enero de 2013
Formato: 19 x 12 cm
Encuadernación: Rústica
Páginas: 320
PVP: 9,95 €
ISBN: 9788490181225
Colección: DEBOLSILLO Nº: 32
Género: humor/ vampiros
Otros idiomas: más de veinte


 Christopher Moore es autor de doce novelas, incluidos los best sellers internacionales El ángel más tonto del mundo, ¡Chúpate esa!, Un trabajo muy sucio, Cordero y Aleta y ha sido comparado con autores de la talla de Mark Haddon, Jonathan Swift, Kurt Vonnegut o Terry Pratchett. fashion victim,

Ahora que sus antiguos amos vampiros, Jody y Thomas, están fuera de combate, la joven Abby Normal se ha erigido en Señora Sustituta de la noche San Francisco... Un papel que se le queda un poco grande a esta adolescente gótica salida, aspirante a vampira y sobre todo ahora que la ciudad ha sido invadida por una caterva de gatitos chupasangres que se han propuesto dejar secos a todos los indigentes y prostitutas con los que se cruzan. Menos mal que Steve, su “dulce amor ninja” y Jared, su mejor amigo gay, están ahí para... ¿ayudarla?
Abby desvela, a través de su diario, esta historia loca, sangrienta, pero très divertida.

«Moore es el escritor satírico vivo más grande de Norteamérica.»
«Christopher Moore se ha convertido en el autor de culto de nuestros días, llenando por fin el vacío que había dejado Kurt Vonnegut.»
—Qué Leer          


«Las novelas de Moore ofrecen siempre una visión diferente de los personajes que parodia. Diferentes por divertidas, coloca a sus personajes en situaciones poco convencionales y lo hace con respeto, pero con absoluta libertad creativa.»
—Denver Post          


«Creo, sencillamente, que Moore ha creado su estilo propio, aunque algunos especialistas traten de situarlo entre las características de Terry Pratchett, Jonathan Swift o Mark Haddon»
—Punto de libro          

—J. Ruiz, La voz de Galicia           


EL AUTOR:

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen. Christopher Moore
Es originario de Ohio, aunque en la actualidad vive a caballo entre Hawái y California. Este autor de best sellers, cuyos libros entran a formar parte de inmediato de la lista de los más vendidos de The New York Times, ha publicado doce novelas, y ha vendido los derechos cinematográficos de la mayoría. Entre sus grandes éxitos están La sanguijuela de mi niña, ¡Chúpate esa!, El ángel más tonto del mundo, Aleta o Cordero, publicadas por La Factoría de Ideas. Su característico humor mordaz y políticamente incorrecto le ha valido comparaciones con escritores satíricos como Swift o Kurt Vonnegut, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario






" target="_blank">