martes, 2 de octubre de 2012

TRONO BLANCO, EL Jim Butcher



TRONO BLANCO, ELJim Butcher


EN ‘EL TRONO BLANCO’, EL MAGO HARRY DRESDEN CONTINÚA DANDO LA CARA A LO LARGO DE UNA AVENTURA LLENA DE PELIGROS.

 Titulo original: White Night Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.
Autor: Jim Butcher
Traducción: David Luque Cantos
Fecha de publicación: septiembre de 2012
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 352
PVP: 20,95 €
ISBN: 9788498007732
Colección: VENTANA ABIERTA Nº: 48
Género: magia
Otros idiomas: más de diez 


Jim Butcher es un fenómeno en Estados Unidos, donde sus libros copan rápidamente los primeros puestos en las listas de los más vendidos. El autor reparte su tiempo entre las obras de ‘Harry Dresden’, que lo han hecho famoso, y la saga fantástica ‘Codex Alera’.

Alguien tiene en el punto de mira a los practicantes de magia de Chicago, los miembros de la subclase sobrenatural que carecen del suficiente poder para convertirse en magos plenos. Varios han desaparecido. Otros parecen haberse suicidado. En el último caso, el culpable ha dejado una tarjeta de visita en el escenario del crimen, un mensaje para el mago detective Harry Dresden.
Este se lanza a buscar al asesino, pero la investigación lo lleva hasta un culpable que no cree posible: Thomas, su propio hermano. Para limpiar su nombre, Dresden se implica en una disputa de poderes sobrenaturales que lo supera, se halla en una situación de inferioridad y peligrosamente susceptible a la tentación.



«La serie se ha convertido en un fenómeno de masas en Estados Unidos, ha inspirado una serie de televisión y ya ha conquistado a millones de lectores en todo el mundo.»
—Diario de Pontevedra          

«Imaginen la serie ‘Buffy cazavampiros’ protagonizada por Philip Marlowe… una aventura trepidante con guiños a Bugs Bunny y John Carpenter.»
—Entertainment Weekly          

«La saga de Harry Dresden se alza como una de las uniones mejor avenidas entre fantasía y misterio que pueblan nuestras estanterías… Historias vertiginosas y sagaces con un protagonista que se meterá a los lectores en el bolsillo.»
—Cinescape 

EL AUTOR:

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen. Jim Butcher
Este entusiasta de las artes marciales incluye en su currículum una larga lista de destrezas que ya se consideraban obsoletas hace doscientos años. Es un verdadero fenómeno literario en Estados Unidos, donde sus obras suelen ocupar rápidamente un puesto en las listas de los más vendidos. Su gusto ecléctico por la literatura marcó su vocación como novelista. En 2000 publicó Tormenta, su primera novela, que pronto se convirtió en un éxito de ventas y dio lugar a la saga de ‘Harry Dresden’, formada por libros de lectura independiente, que se ha llevado el reconocimiento del público y de la crítica tanto en Estados Unidos como en España. También es autor de la saga ‘Codex Alera’. 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario






" target="_blank">