martes, 30 de octubre de 2012

Novedades España

Firelight. Alma de fuego
  • Sophie Jordan

    Editorial: Grupo Editorial Bruño / 31 Octubre 2012
    ISBN: 978-84-216-8862-5
    Género: Paranormal / Fantástico
    Serie: 1º- Firelight - Jordan

    Título original: Firelight
    Editorial original: Harper Collins / Septiembre 2010
    ISBN original: 0-06-193508-5
  •  


     
     
    Una verdad oculta.
    Enemigos mortales.
    Un amor condenado
    .

    Marcada como especial a temprana edad, Jacinda saber que todos sus movimientos son observados. Pero ella ansía tener libertad para tomar sus propias decisiones. Cuando rompe el principio más sagrado para los de su clase, está a punto de pagarlo con su vida. Hasta que un apuesto desconocido la salva. Un desconocido que había sido enviado para acabar con aquellos que son como ella. pues Jacinda es una draki: una descendiente de dragones cuya mayor defensa es su don secreto de cambiar a forma humana.
    Obligada a huir al mundo de los mortales con su familia, Jacinda lucha por adaptarse a su nuevo entorno. Lo único bueno es Will. El apuesto y esquivo Will despierta a su draki interno. Aunque se siente irresistiblemente atraída por él, Jacinda sabe el oscuro secreto de Will: su familia y él son cazadores. Debería evitarle a toda costa, pero su draki interior se desvanece poco a poco… si muere, ella seguirá siendo humana para siempre. Jacinda haría cualquier cosa por evitar que eso suceda. Aunque signifique tener que intimar con su enemigo más peligroso.


     
    Lilim. 2-10-2003
  • Belén Martinez Sánchez

    Editorial: Harlequin, Darkiss / Octubre 2012
    ISBN: 9788468705606
    Género: Paranormal Juvenil


  •  


     
     
    Soledad, incertidumbre y magia… Soy un demonio sumergido en el averno al que desean rescatar y llevar al lugar que le corresponde. Sin embargo, mi decisión es pertenecer aquí, al Más Allá, porque no es cierto eso que dicen: la muerte no es el olvido. Yo soy la prueba de ello.
    2.10.2003 fue el día en el que todo cambió para Diletta Mair.
    El día en que se dio cuenta de que había algo más, de que los ángeles existían y no eran como ella creía, de que el infierno era real y los demonios lo poblaban, de que quien la condenó era el único que podía salvarla y de que se había transformado en aquello que más temía.
    El 2.10.2003 no fue un día corriente. Fue el día en que Diletta Mair murió.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario






    " target="_blank">