miércoles, 26 de septiembre de 2012

ALETA Christopher Moore

CHRISTOPHER MOORE VUELVE, MÁS SALVAJE Y ANIMAL QUE NUNCA, PARA PROPONERNOS UN DESTERNILLANTE VIAJE HACIA LOS MISTERIOS DEL MUNDO SUBMARINO A LOMOS DE UNA BALLENA JOROBADA. 

 Christopher Moore empezó a escribir a los seis años y se convirtió en el niño prodigio más viejo del mundo al publicar su primera novela tras cumplir los treinta. Le encanta cepillar a las nutrias y vive en una fortaleza inaccesible en una isla del Pacífico.

¿Por qué cantan las ballenas jorobadas? Tal es la cuestión que motiva al biólogo marino y a su tripulación a documentar y fotografiar a esos grandes y húmedos mamíferos. Hasta el extraordinario día en que una ballena levanta la cola en el aire y muestra un mensaje escrito con gigantescas letras mayúsculas: «QUE TE DEN».
Claro, Nate se pregunta si no habrá pasado demasiado tiempo observando bajo un sol de justicia… ya que nadie más lo ha visto; ni su compañero de aventuras, ni su impertinente asistente científico, ni siquiera el rastafari fumeta de a bordo. Cuando llegan las copias de las fotografías, y falta esa en la cual la ballena levanta la cola, se convence de que sucede algo muy raro.


«A estas alturas, nadie duda de que las historias de Moore son siempre una estupenda fuente de entretenimiento. Lo que las distingue de otras novelas satíricas es que son, además, incisivamente inteligentes.»
—Publishers Weekly          

«Las novelas de Moore lo han convertido en el autor satírico vivo más aclamado de la actualidad.»
—Ana de Haro, Giant Magazine          

«El humor puede salvar vidas, y los libros de Moore están llenos de motivos para soltar unas cuantas carcajadas.»
—Juan Vila, El País, On          

«Christopher Moore es el auténtico Señor de los Rarillos. Dependiendo del enfoque, su trabajo nos puede parecer escandalosamente original u originalmente escandaloso. En todo caso, no puedo esperar al siguiente libro.»
—Peter S. Beagle, autor de El último unicornio          


EL AUTOR:

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen. Christopher Moore
Es originario de Ohio, aunque en la actualidad vive a caballo entre Hawái y California. Este autor de best sellers internacionales, cuyos libros entran a formar parte de inmediato de la lista de los más vendidos de The New York Times, ha publicado trece novelas, y ha vendido los derechos cinematográficos de la mayoría. Entre sus grandes éxitos están La sanguijuela de mi niña, ¡Chúpate esa!, o El ángel más tonto del mundo, publicadas por La Factoría de Ideas. Su característico humor mordaz y políticamente incorrecto le ha valido comparaciones con escritores como Jonathan Swift o Kurt Vonnegut, entre otros. 



Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.

ALETAChristopher Moore

Titulo original: Fluke
Autor: Christopher Moore
Traducción: Juan José Llanos Collado
Fecha de publicación: noviembre de 2012
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 320
PVP: 19,95 €
ISBN: 9788498008197
Colección: BEST-SELLERS Nº: 57
Género: Humor
Otros idiomas: más de veinte

No hay comentarios:

Publicar un comentario






" target="_blank">