martes, 28 de agosto de 2012

Capítulo de Un Átomo por Oberon Titania


La atmósfera estaba anormalmente fría, sentía como cristales de hielo se iban formando en mi piel y mis pestañas, no se escuchaba nada ni un solo ruido, nada, tan solo el viento, una suave y gélida brisa, como el batir de alas de un pájaro que mecía los mechones sueltos de mi coleta.

- Sofi, Sofi cielo qué haces, ¿estas bien?, oye Cass, tal vez esté dormida – Laura me miraba esperanzada.
- No se Lau, pero son las nueve de la noche del viernes, normalmente se estaría vistiendo para salir escopetada por la puerta un minuto después - Sentía como el miedo y la angustia se instalaban en lo más hondo de mi corazón- No oyes como un batir de alas, y hace tanto frío –
- No Cass, no oigo nada y desde luego no hace frío estamos en pleno mes de Junio…Sofi, Sofi cariño nos estas asustando…- La voz de Laura sonaba quebrada por la aungustia.

Entonces la vi. Una sombra que se movía, que reptaba veloz por el techo y las paredes. Me quedé sin respiración, un terror ancestral me caló hasta los huesos, notaba pinchazos que recorría mi columna vertebral de arriba abajo, la bilis se acumulaba en mi esófago…y de alguna manera supe que la muerte había visitado nuestra casa.

- ¡¡¡¡Sofiiiii!!!!, grité – El corazón me latía a mil por hora.
- No está en su habitación miremos en el baño. – Laura se movía con agilidad por la casa, mientras buscaba a nuestra amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario






" target="_blank">