viernes, 13 de julio de 2012

New Releases summer

Infectus 2


deÁngel Villán

 FECHA PREVISTA DE PUBLICACIÓN 17 DE JULIO DE 2012.  ¿No has tenido suficiente? ¿Aún quieres más? Olvídalo, estás muriendo, pronto serás uno de ellos. Abandona y échate en la cuneta, con algo de suerte cuando regreses podrás morder a una tierna muchacha que aun siga viva. ¿De veras quieres continuar? ¿No has visto el gigantesco reloj de arena que aprieta tu soga al cuello? Bueno, tú sigue, pero ya sabes lo que te espera. El camino va a ser puro infierno, estás tú solito en esto y debes rebuscar entre toda la basura a los pocos que te importan. Y menuda montaña de basura podrida y sanguinolenta. ¿Sigues caminando? Bien, sigue, sigue; total, no tienes nada que perder. Tú ve.
Será divertido.
Pero recuerda…
Todo viaje tiene un principio y un final.

Tras encarnarte en Enzo durante el primer volumen, la visceral epopeya encara su final. Todos los interrogantes son afrontados en una explosión de muerte, venganza y sangre derramada. La lucha por conservar una frágil humanidad, reticente a caer en una espiral de locura, volverá a atrapar a protagonista y lector en un mismo ente: tú.


La Primera Maldición / Oscuros 5

deLauren Kate

La Primera Maldición / Oscuros 5
 
 FECHA PREVISTA DE PUBLICACIÓN 15 DE NOVIEMBRE DE 2012.  Quinta y última entrega de la SAGA OSCUROS.

Más de 80.000 ejemplares vendidos solo en España.

Una historia de romance paranormal con un alto contenido de acción y giros argumentales.








En Busca de la Luna / Cassandra Palmer 5

 
  FECHA PREVISTA DE PUBLICACIÓN 2012.  Cassandra Palmer acaba de derrotar a un dios. Después de algo así una diría que merece un descanso, ¿no? Sin embargo, ahora que es oficialmente la pitia, la vidente más poderosa del mundo, no podrá permitirse ni un minuto para celebrarlo, ya que se encuentra más ocupada que nunca: está tratando de descubrir hasta dónde llega su poder, intentando reflexionar acerca de su complicada relación con el enigmático y sexi vampiro Mircea y preparándose para su próxima coronación.

Pero alguien totalmente contrario a que se convierta en la pitia está dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de que no se lleve a cabo la ceremonia de coronación, incluso asegurarse de que Cassie nunca haya nacido.

Karen Chance es autora de éxitos aclamados por el público y la crítica, bestsellers como las novelas de ‘Cassie Palmer’, que han alcanzado los primeros puestos de las listas de ventas españolas, y su nueva serie ‘Dorina Basarab’.


Sombra de Luna / Guardianes Ocultos 4

deRachel Hawthorne

Sombra de Luna / Guardianes Ocultos 4
 
  FECHA PREVISTA DE PUBLICACIÓN 2012.  La capacidad de Hayden para detectar los sentimientos de sus compañeros licántropos le ha hecho la vida insoportable. Decide huir de los Guardianes Ocultos, pero tras unos días el encantador y misterioso Daniel, un recién llegado a la manada y el único cambiaformas inmune a su poder, la encuentra. Mientras regresa con él a casa a regañadientes, Hayden se da cuenta de que Daniel despierta fuertes sentimientos en la…

Sin embargo, un sexto sentido la avisa de que él no es quien dice ser. ¿De dónde viene?, ¿por qué nadie lo ha visto transformarse? Cuando se topan con el cadáver de un cambiaformas, se inquieta aún más. Alguien está matando a los de su especie. ¿Su atractivo guardián es realmente un cazador… y ella es su presa?

Rachel Hawthorne ha tenido un gran éxito con la serie de los ‘Guardianes ocultos’, de la que ya lleva cuatro volúmenes publicados. Su combinación de romance, peligro y naturaleza salvaje ha conquistado a millones de jóvenes lectores en todo el mundo.



 

CIUDAD DE LAS ALMAS PERDIDAS (SEPTIEMBRE)

  • Autor/a: Cassandra Clare
  • Género Romántico: Novela Romántica Paranormal, Novela Romántica Juvenil (+14 años), PREVENTA SEPTIEMBRE ROMÁNTICA
  • N° y Saga: 5ª Novela de la serie "Los cazadores de sombras".
  • Fecha de Publicación: 18/09/2012
  • N° de Páginas: 464 
  

            


 SINOPSIS


El demonio Lilith ha sido destruido y Jace ha sido liberado de su cautiverio. Pero cuando los Cazadores de Sombras llegan para rescatarle, solo encuentran sangre y cristales rotos. No solo ha desaparecido el chico al que Clary quiere, sino también el que odia, Sebastian, hijo de su padre, Valentine; un hijo empeñado en triunfar allí donde su padre fracasó y doblegar a los Cazadores.

No hay magia que puedan invocar capaz de localizar a ninguno de los dos, pero Jace no puede estar lejos; no de Clary. Cuando se encuentran de nuevo, Clary descubre el horror que la magia marchita de Lilith ha forjado: Jace ya no es el chico al que amaba. Sebastian y él están ahora unidos el uno al otro, y Jace se ha convertido en lo que él más temía: un verdadero siervo de l maldad de Valentine. La Clave está decidida a destruir a Sebastian, pero no ha forma de hacer daño a uno sin destruir al otro. ¿Dudarán los Cazadores en matar a uno de los suyos?

Solo un pequeño grupo de los amigos y familiars de Clary y Jace creen que este aún puede ser salvado y que el destino del futuro de los Cazadores puede depender de esa salvación. Deben desafiar a la Clave y atacar por su cuenta. Alec, Magnus, Simon e Isablle deben trabajar en equipo para salvar a Jace: negociar con la siniestra reina de las hadas, considerar hacer tratos con demonios y por ultimo recurrir a las Hermanas de Hierro, las solitarias y despiadadas creadoras de armas para los Cazadores, que les dice que no existe un arma en la tierra que pueda cercenar el vínculo entre Sebastian y Jace. Su única posibilidad de liberar a Jace es desafiar al Cielo y al Infierno… un riesgo que podría reclamar la vida de uno o de todos ellos.

Y deben hacerlo sin Clary. Porque Clary se ha adentrado en el corazón de la oscuridad para jugar a un peligroso juego completamente sola. El precio de perder no solo es su propia vida, sino también el alma de Jace. Ella está dispuesta a hacer cualquier cosa por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O Jace está perdido del todo? ¿Que precio a pagar es demasiado alto incluso para el amor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario






" target="_blank">