jueves, 12 de julio de 2012

Kitty se va de Vacaciones

 LO QUE IBAN A SER UNOS TRANQUILOS DÍAS DE REPOSO SE CONVIERTEN EN UNA SANGRIENTA PESADILLA PARA KITTY Y SUS AMIGOS.
 
Kitty Norville, la estrella radiofónica, licántropa y defensora de los derechos de las criaturas sobrenaturales, se va ahora de vacaciones. ¡Ella también lo necesita! Tras su agitado paso por Washington, nuestra querida locutora de radio intentará aislarse del mundo en la montaña, aunque, sin destriparos la novela,  os aseguramos que no lo hace con mucho éxito.
     Con el título de "KITTY SE VA DE VACACIONES", la escritora Carrie Vaughn continúa narrando la vida de este peculiar personaje cuyo poder mediático sigue creciendo. Con esta serie la autora se ha hecho un importante hueco dentro del género de la fantasía urbana, ha recibido importantes premios, buenas críticas y lo que no es nada desdeñable, halagos de otras colegas como Charlaine Harris. En Estados Unidos ya está publicado el décimo libro de la saga.
 
Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.

KITTY SE VA DE VACACIONESCarrie Vaughn

Titulo original: Kitty Takes a Holiday
Autor: Carrie Vaughn
Ganador de los premios:
Romantic Times
Traducción: María Otero González
Fecha de publicación: septiembre de 2012
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 256
PVP: 17,95 €
ISBN: 9788498008166
Colección: PANDORA Nº: 61
Género: paranormal
Otros idiomas: más de diez
 
 
 Carrie Vaughn destacó por la calidad de sus relatos de fantasía urbana desde que empezó a escribir en 1999. Ya ha publicado una decena de libros de la serie ‘Kitty Norville’ con gran éxito de público y crítica, además de novelas independientes e historias cortas.
Kitty Norville jamás planeó transformarse en lobo en público, y menos aún en la televisión nacional, pero ahora que ha ocurrido necesita pasar un tiempo consigo misma para recuperarse del trauma y escribir sus memorias. Una cabaña en la montaña, lejos de la ciudad, parece el lugar perfecto donde recluirse. Pero tratándose de Kitty, los problemas siempre están al acecho. Primero alguien deja animales sacrificados de forma grotesca en su porche; después aparece el cazador de hombres lobo, Cormac, con una persona herida: Ben O’Farrell, el abogado de Kitty. Dos tíos cañón y Kitty en una cabaña de una sola habitación, ¿podría darse una situación más tensa?



«La serie ‘Kitty Norville' está llena de acción, misterio y romance. La historia dejará satisfecho a cualquier lector. Los personajes sobrenaturales están bien construidos, con vívidos matices oscuros pero también humanos.»
—Review Journal          

«Si pensabas que lo habías leído todo sobre vampiros y hombres lobo, estabas muy equivocada. ¡Esta novela de criaturas fantásticas rompe todos los moldes!»
—Super Teens          

«Otra sólida entrega de la serie ‘Kitty’ de Carrie Vaughn, donde se demuestra que el éxito de ‘Kitty a medianoche’ no fue casualidad. Un buen libro, una lectura recomendable.»
—Locus          

«Con una heroína fuerte y sexi, esta saga trepidante y adictiva atraerá a los fanáticos de autoras como Kim Harrison y Julie Kenner.»
—Review Journal           


EL AUTOR:

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen. Carrie Vaughn
Nació en California. En su infancia viajó por diversos estados, pues su padre era miembro de las Fuerzas Aéreas. Desde que publicó la primera novela de la serie ‘Kitty Norville’, en 2005, su progresión ha sido imparable. Sus libros han estado en las principales listas de superventas y se han publicado en más de diez países con gran éxito.
Aunque las obras protagonizadas por Kitty Norville son de corte fantástico, ha ganado mucha popularidad entre los lectores de romántica. En 2005, Kitty a medianoche recibió el premio Romantic Times a la mejor novela de misterio de un autor novel. En 2006 fue finalista con Kitty se va a Washington.
El décimo libro de la serie ya ha salido a la venta en Estados Unidos.


Obras en la Factoría de Ideas:
  • KITTY A MEDIANOCHE (PANDORA Nº 50; Ref.: LFL22050)
  • KITTY SE VA A WASHINGTON (PANDORA Nº 55; Ref.: LFL22057)
  • KITTY SE VA DE VACACIONES (PANDORA Nº 61; Ref.: LFL22064)


    «Me encantó este libro. Emoción, sorpresa, conmoción y palizas suficientes para colmar a cualquier lector.»
    —Charlaine Harris  
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario






    " target="_blank">