martes, 3 de julio de 2012

Ángel Mecánico


En un mundo donde los robots ya no son mera ficción sino una realidad tangible, las esperanzas para alguien como yo que aún conserva su esencia biológica humana, el día a día se hace terrible. Mis deseos y pensamientos vas más halla de mi cuerpo mecánico; conservo un corazón y un “alma” que trascienden la superficialidad de una sociedad en la que todo se ha automatizado, hasta los propios sentimientos son artificiales; donde antes podías ver luz ahora solo habita una oscuridad metálica y fría que me estremece. Pero hoy, atendiendo a mis desesperadas plegarias se me ha aparecido un ángel, un ser que no es biológico pero tampoco artificial y esto me hace pensar que todavía existen esperanzas para los que, como yo, esperan algo más de la vida que pulir una imagen fría y superficial. Yo tengo un alma, yo tengo un corazón y eso me hace ser, no un ángel, pero si una persona y junto a mi guardo una pluma que me lo recuerda continuamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario






" target="_blank">