jueves, 14 de junio de 2012

un átomo para la vida y un fotón para la eternidad

Hola a tod@s !!!!

      Esta entrada es muy especial, hace poco que terminé mi libro El título es: Un Átomo para la Vida y un Fotón para la Eternidad y está dedicada a mi hermana pequeña Laura. Os voy a dejar una pequeña sinopsis y algunos comentarios, me gustaría, de corazón, que me dieseis vuestra opinión (os considero el jurado más experto ;) Besos y gracias por vuestro apoyo

Sinopsis: Casandra acababa de Licenciarse y su vida era perfecta, vivía con sus dos mejores amigas, Sofía y Laura, y trabajaba en lo que más le gustaba en el mundo, la traducción. Pero la vida de Cassie no era tan perfecta como aparentaba ser, desde que tenía memoria sufría de unas horribles pesadillas en las que era quemada hasta morir, lo peor de todo es que esas pesadillas comenzaron a hacerse realidad. Aterradores acontecimientos comenzaban a golpear la tranquila vida de Casandra y podía perder a aquellos a los que más amaba. Para poder proteger a sus seres queridos Cassie deberá descubrir el oscuro secreto que se esconde dentro de ella misma.



Características especiales: Una características que definen a esta obra es la importancia que se da a las lenguas, aparecen frases en Latín, Húngaro, Francés e Inglés que son pertinentemente traducidas al Español en notas a pie de página. Cada capítulo es precedido por un poema, fragmento de libro o frase de autores célebres, españoles, ingleses, americanos y franceses, todas ellas en su idioma original, y traducidas al Español en las notas a pie de página. El Epílogo incluye un poema original del propio autor de la obra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario






" target="_blank">