sábado, 9 de junio de 2012

ODELIA GREY

 MISTERIO, ROMANCE Y HUMOR CON ODELIA GREY, UN GRAN  PERSONAJE NADA CONVENCIONAL.




Sue Ann Jaffarian ha sido galardonada con la medalla de bronce de los Premios del Libro concedidos por Editores Independientes (IPPYs) por Un misterio talla XXL, la primera entrega de las novelas de misterio de Odelia Grey, cuyos derechos ya han sido vendidos a la televisión.

«¡No es más que una (…) fiambrera! Probablemente apesta a leche agria sazonada con óxido.» Por lo menos, eso es lo que Odelia Grey piensa cuando el millonario Sterling Price le muestra la joya de la corona de su colección de fiambreras. Así que, ¿por qué hay tanta gente dispuesta a estafar, mentir, robar, matar e incluso morir por ella? Una vez más, la inolvidable detective aficionada de talla supergrande, Odelia Grey, se halla en el ojo del huracán en La joya de la corona.


«Una detective de talla e ingenio mayúsculos... Una saga para mujeres sin complejos que llegará a la televisión.»
—AR, La revista de Ana Rosa Quintana          

«¿Estás cansada de protagonistas perfectos? Jaffarian nos ofrece una alternativa con una historia de misterio y romance repleta de personajes imperfectos.»
—Víctor Cañueto, Vanitas          

«Grafton tenía en sus novelas a una detective avispada. Evanovich añadió romanticismo y diálogos ingeniosos. Jaffarian combina ambos elementos a las mil maravillas.»
—Library Journal          

«Aventuras románticas detectivescas llenas de diálogos ingeniosos, en la línea de Janet Evanovich, esta segunda entrega de la serie de Odelia Grey no decepcionará a nadie.»
—Romantic Times          


EL AUTOR:

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen. Sue Ann Jaffarian
Al igual que el personaje de Odelia Grey, la autora es una pasante de mediana edad y de talla supergrande. Vive en Los Ángeles, donde escribe novelas de misterio y ficción en general, además de relatos y poesía ocasionalmente.
Es miembro de la Asociación de Escritores de Misterio de América y la actual presidenta de Hermanas del Crimen de Los Ángeles, una organización internacional dedicada al género de misterio.
Además de escribir, Sue Ann Jaffarian es humorista y una consumada oradora motivacional, y es la fundadora de Fat Chance Promotions, que proporciona talleres de márketing y formación para escritores de todos los géneros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario






" target="_blank">