viernes, 29 de junio de 2012

New USA

Serpent's Kiss
  • Melissa De La Cruz



  • Género: Paranormal / Fantástico
    Serie: 2º- Beauchamp Family - De la Cruz

    Título original: Serpent's Kiss
    Editorial original:
    Hyperion / Junio 2012
    ISBN original: 1-4013-2396-0

  • Todo tendría que ser perfecto en la mágica ciudad de North Hampton en Long Island ahora que el hermano gemelo de Freya Beauchamp, Freddie, ha vuelto. Pero su madre, Joanna, siempre ha creído a su hijo Freddie al afirmar que el prometido de Freya, Killian Gardiner fue quien tramó su caída, y amenaza con quebrar la delicada dinámica familiar cuando los Beauchamo se ven obligados a tomar partido por bandos opuestos. Freddie se pasa los días durmiendo en el sofá o en cualquier otro sitio. Cuando su padre, Norman, le ayuda a encontrar trabajo en un barco de pesca, la magia incontrolable de Freddie provoca el caos a bordo y le pone en una situación aún más complicada.
    Ingrid, la hermana juiciosa, intenta mantener la paz entre los gemelos, pero tiene sus propios problemas: su novio humano, el detective Matt Noble, está inmerso en una complicada investigación, y cuando las criaturas mágicas implicadas acuden a Ingrid en busca de ayuda, tiene que elegir entre ayudar a los suyos y ser fiel al su amor. Freya y Killian planean su boda y descubre que una antigua rivalidad podría separarlos para siempre. Las cosas se descontrolan cuando el culpable del cautiverio de Freddie sale por fin a la luz, pero podría ser demasiado tarde para expulsar el veneno que se ha soltado en su familia y en la ciudad.


    Undead and Unstable
  • MaryJanice Davidson



  • Género: Paranormal / Fantástico
    Serie: 11º- Betsy, la Reina de los Vampiros

    Título original: Undead and Unstable
    Editorial original:
    Berkley / Junio 2012
    ISBN original: 0-425-24757-0
  • Betsy Taylor está decidida a cambiar su futuro y el de sus seres queridos, pero sus actos podrían tener graves repercusiones. Es de esperar cuando un amigo regresa de entre los muertos, cuando tu querida hermana resulta ser el anticristo y cuando tu madre es el diablo.

    Thanks to: Autoras en la sombra

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario






    " target="_blank">