sábado, 9 de junio de 2012

Ediciones Babylon

Os recordamos que os podéis descargar aquí gratis los primeros 12 capítulos de Hipernova, novela de Amaya Felices, quien estará mañana viernes, 25 de mayo, presentándola a partir de las 20:00 horas en la FNAC de Zaragoza.

También podéis conseguir Hipernova  a través de nuestra tienda online, con gastos de envío gratuitos dentro de toda España.

Una fascinante y sexy historia de amor que hará que tu imaginación vuele por mundos muy lejanos.
 

 La semana pasada estrenamos una sección en la que os dábamos la oportunidad de entrevistar a nuestros autores enviando vuestras preguntas. 
La primera autora entrevistada fue Marta Nael., esta semana le toca el turno a Laura Bartolomé, más conocida como Dorianne, autora de la novela homoerótica Susurro de besos, una de nuestras novelas más vendidas tanto en papel como en libro electrónico
Laura Bartolomé Dorianne Susurro de besos Ediciones Babylon
Además de escribir, también es dibujante de cómic desde hace unos años, incluso se ha autopublicado obras y hecho fanzines, y trabaja de editora, por lo que podéis hacerle todo tipo de preguntas relacionadas tanto con la escritura de novelas como la realización de cómics, fanzines o sobre cómo presentar proyectos a editoriales y qué errores no cometer.
Nos podéis hacer llegar vuestras preguntas para Laura (Dorianne) dejando un comentario en esta entrada del blog, en Facebook, a través de un Twit (para @ed_babylon) o bien mediante un correo electrónico a blog@edicionesbabylon.es. Publicaremos la entrevista completa la próxima semana.
Y en unos días publicaremos la entrevista a Henar Torinos, autora de Mala Estrella y de la ya famosa camiseta "Quiero Mimitos".
 
 
 
Os anunciamos que hemos incorporado a nuestro catálogo de libros electrónicos las ediciones digitales de nuestras tres novelas de más reciente publicación. En concreto, las siguientes, todas sin protección DRM, y en los formatos PDF, ePub y Mobi (cada libro electrónico es un zip que incluye la novela en esos tres formatos) a un precio de 2,95 € cada una:
La otra cara del espejo, de Laura López Alfranca. Novela de terror que os pondrá los pelos de punta. La historia de un espejo que no solo es capaz de reflejar lo peor de nosotros mismos, sino de arrastrar en una vorágine de locura y horror a aquellos que caen en la tentación de verse en él. Podéis conseguirlo a través de nuestra tienda online, aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario






" target="_blank">