jueves, 24 de mayo de 2012

SM Eventos





























Si no puede ver las imágenes correctamente pulse en MOSTRAR/ DESCARGAR IMÁGENES en su gestor de correo.
 
 
¡COMIENZA LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID!

EVENTOS

Este año el principal evento de SM en la Feria del Libro de Madrid está protagonizado por Jordi Sierra i Fabra.

Evento

El domingo 27 de mayo a partir de las 20:15 horas en el Pabellón Banco Sabadell (antigua carpa Carmen Martín Gaite), el autor presentará su última novela Quizás mañana la palabra amor... Charlará con los lectores en el evento y... habrá una gran sorpresa que ni él imagina.

Además estará firmando sus libros ese mismo día por la mañana, en la caseta 295.


FIRMAS

Pupi y María Menéndez-PontePara que no os perdáis las firmas de ninguno de los autores de SM, os adjuntamos el calendario de Firmas de la Feria del Libro, en formato PDF.

Las casetas 295, 296 y 297 serán el punto de encuentro entre los lectores y nuestros autores, a los que podréis encontrar por la mañana de 12:00 a 14:00 horas y por la tarde desde las 19:00 horas a las 21:00 horas.

Pupi, el extreterrestre azul, y María Menéndez-Ponte, su autora, protagonizarán uno de los platos fuerte de estas firmas.

En la Jaima situada en el paseo central de la feria podrás conocer a ambos el 2 de junio a partir de las 18:00 horas. Podrás hacerte fotos, bailar el baile de Pupi y recibir un Pupi-abrazo.

 
PROMOCIONES

Si os acercáis a nuestras casetas esta Feria del Libro podréis adquirir por la compra de un ejemplar de Donde los árboles cantan, de Laura Gallego, una bandolera del libro. Hasta agotar existencias.
¡Es una gran oportunidad para conseguir un regalo único!

Y por la compra de un ejemplar de Cielo Rojo, de David Lozano, podréis llevaros una chapa de regalo.


Promociones

No hay comentarios:

Publicar un comentario






" target="_blank">