jueves, 24 de mayo de 2012

Dangerous girls- Unas Chicas Peligrosas R.L Stine


Unas Chicas Peligrosas

Titulo: Unas chicas peligrosas
Titulo original: Dangerous girls
Autor: R.L.Stine
Editorial: EDICIONES B
Encuadernación: Cartone
Tamaño: 15x23 cm
Paginas: 256
ISBN: 978-84-666-1287-6



Unas chicas peligrosas es un libro enigmático sobre vampiros, en el que se nos presentan dos hermanas gemelas Destiny y Livvy, siendo la primera la narradora de la obra. Las dos gemelas viven con su padre y su hermano ya que su madre se suicidó meses antes, esta trágica situación obliga a las hermanas a madurar más rápido de lo que corresponde a su edad, por lo menos en el caso de Destiny. Las dos hermanas representan las dos caras de la moneda, mientras que Destiny es una chica sencilla e intelectual que intenta cuidar de los demás miembros de la familia siendo un ejemplo de responsabilidad, Livvy es una chica alocada, despreocupada e inmadura que prefiere trasnochar y divertirse a asumir la realidad.


Ambas hermanas son enviadas a un campamento de verano en el que sucede algo que cambiará sus vidas para siempre y que desvelará los grandes misterios que encierran las trágicas muertes que se llevan produciendo en su ciudad natal. Cada hermana actuará de a cuerdo a sus principios y asumirá su destino, la cuestión es si la elección que tomen será la acertada y si serán capaces de asumir las consecuencias de sus actos.


Esta es una obra cimentada sobre una trama ligera, que se lee con facilitad, y plantea cuestiones como la responsabilidad, el compromiso y como pueden afectar las decisiones que tomamos a aquellos que nos quieren.


Fiel a su estilo, R. L Stine clausura esta novela de la manera más inesperada dejando al lector impactado y planteando importantes cuestiones sobre el destino y la madurez.


Muy recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario






" target="_blank">