domingo, 15 de abril de 2012

varios

14 Historietas de Vampiros - cómic

 >
14 Historietas de Vampiros - cómic






FECHA PREVISTA DE PUBLICACIÓN 27 DE ABRIL DE 2012.

Los vampiros han sido siempre un tema fascinante. Tanto en el cine como en la literatura han dado lugar a una gran cantidad de obras de lo más variado. En los cómics han tenido también una presencia notable. Con esta antología pretendemos tomar el pulso a un género de la ficción oscura que está de candente actualidad.

"Tumba de miel", "Carroñeros", "De ratones y gatos" o "Sredni Vashtar" son algunas de las apasionantes historias que encontrarás en este volumen. 





Amante y enemigo / La dama sajona

  • Joanne Rock

  • Margo Maguire

    Editorial: Harlequin, Tiffany / 20 Abril 2012
    ISBN: 978-84-9010-832-1
    Género: Histórico

    Título original: The Laird's Lady / Saxon Lady



  •  
    Amante y enemigo
    Estaban acostumbrados a luchar, pero no podían luchar contra lo que sentían el uno por el otro? Nada más ver a aquella belleza en la almena, empuñando una ballesta, Malcolm McNair pensó que había sido embrujado por una reina mágica y poderosa. Pero Rosalind de Beaumont sólo era una mujer aunque, eso sí, toda una dama de carácter dispuesta a cualquier cosa con tal de defender su hogar de la invasión. Rosalind jamás había visto un guerrero como Malcolm McNair, por eso le resultaba tan difícil esconder la atracción que sentía por el fornido escocés. Pero ella era inglesa, por lo que lo máximo que podía esperar de él era una tregua? ¿Por qué entonces sentía que la mirada de Malcolm le prometía mucho más que eso?
    La dama sajona
    Se sentía atraída por su peor enemigo?
    El barón Mathieu Fitz Autier esperaba encontrar alguna resistencia al reclamar la tierra sajona que había ganado en la batalla. Pero nunca habría imaginado que la antigua señora de la mansión tuviera el valor para enfrentarse a él? lanzándole una flecha.
    Lady Aelia vio cómo se venía abajo cuando los normandos se hicieron con el control de su querido hogar.Pero lo más grave fue que se sintió irremisiblemente atraída por Fitz Autier, su peor enemigo. Y cuando la pasión surgió entre ambos supo que no podía abandonarse a ella porque él debía entregarla a un rey normando...

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario






    " target="_blank">