lunes, 16 de abril de 2012

Novedades Club Romántica

DESTINO DE CAZADORA

  • Autor/a: Mari Mancusi
  • Género Romántico: Romance Paranormal, Romance Juvenil (+14 años), PREVENTA ABRIL - MAYO´12
  • N° y Saga: 2ª Novela de la Serie "Círculo de Sangre".
  • Fecha de Publicación: 23/05/2012
  • N° de Páginas: 256



SINOPSIS



Rayne McDonald lo tenía todo calculado: convertirse en vampiro, ser la compañera del líder del Círculo de Sangre y vivir la buena vida para toda la eternidad... pero el destino tenía otros planes para ella. De hecho, Rayne no solo sigue siendo humana, sino que se ha enterado de que es una cazavampiros. Tras ser reclutada por una organización secreta, a Rayne le asignan su primera misión: infiltrarse en un bar de mala reputación y desenmascarar a su propietario vampiro, un tal Maverick, por propagar a propósito un virus en la sangre. Por suerte, el Círculo de Sangre envía ayuda, personificada en un sensual vampiro llamado Jareth. ¿Serán capaces el vampiro y la cazadora de resolver sus diferencias y trabajar juntos para detener a Maverick? 
 
 

ANNA VESTIDA DE SANGRE

  • Autor/a:
  • Género Romántico: Romance Paranormal, PREVENTA ABRIL - MAYO´12
  • N° y Saga: 1ª Novela de la Serie "Anna".
  • Fecha de Publicación: 16/05/2012
  • N° de Páginas: 382



SINOPSIS



Cas Lowood ha heredado una inusual vocación: él mata a los muertos.

Como su padre lo hizo antes que él, hasta que fue brutalmente asesinado por un fantasma al que había ido a ejecutar. Ahora, armado con el misterioso y mortal Athame de su padre, Cas viaja por el país con su madre, una bruja blanca, y su gato rastreador de fantasmas. Juntos persiguen leyendas y folklores locales, tratando de seguir a los muertos asesinos - dejando atrás cosas mundanas como el futuro y los amigos.

Cuando llegan a un nuevo pueblo en busca de un fantasma que los locales llaman "Anna Vestida en Sangre (Anna Dressed in Blood)", Cas no espera nada fuera de lo normal: rastrear, cazar, matar. Lo que él encuentra es una chica llena de maldiciones y furia, un fantasma como nunca antes había visto. Ella aun usa el vestido que tenia puesto el día de su brutal asesinato en 1958; una vez blanco, ahora manchado de rojo y goteando sangre. Desde su muerte, Anna ha matado a todo aquel que se ha atrevido a entrar en la desierta casa Victoriana que ella solía llamar hogar.

Pero ella, por alguna razón, perdona la vida de Cas. 
 
 

1 comentario:

  1. La de Anna vestida de sangre tiene buena pinta, aunque nos metamos en otra saga más. Besos!

    ResponderEliminar






" target="_blank">