domingo, 29 de abril de 2012

Navegando por MSN: secuelas

Navegando por MSN me he encontrado este interesante artículo sobre las secuelas cinematográficas que están por venir: 



Will Smith es todo un 'adicto' a las secuelas. En mayo estrena 'Men In Black 3', pero no se queda ahí la cosa: Hancock (en la que Will interpretaba a un superhéroe borracho y gamberro) va a contar con segunda parte, aunque con la apretada agenda del actor no podremos verla hasta 2015.



 Si habéis visto '300', sabréis que es poco probable que veamos a Leónidas y sus espartanos en una nueva película. La solución: una precuela, que narre los hechos que llevaron a que Jerjes se convirtiera en el tiránico rey persa, así como en la Batalla de Artemisio, que enfrentó a griegos y persas en el 480 antes de Cristo.


 Will Smith ha estado cuatro años alejado de la gran pantalla, ocupado en convertir en estrellas a sus hijos Jaden y Willow. Y la familia seguirá unida en 'After Earth', la secuela no oficial de 'Soy Leyenda'. M. Night Shyamalan dirige este proyecto, en el que Will y su retoño, Jaden, interpretan a un padre y su hijo atrapados en un planeta alienígena.

 Podemos ver a Iron Man en la increíble película de Los Vengadores, pero el Hombre de Hierro va a continuar con su propia saga. El propio protagonista, Robert Downey Jr., ha confirmado que comienza el rodaje en mayo. Estará a las órdenes de Shane Black ('Kiss, Kiss, Bang, Bang'), y le veremos acompañado por Guy Pearce, Ben Kingsley y Jessica Chastain.


 La saga de Misión Imposible ha rejuvenecido gracias al éxito de su última entrega, 'Protocolo Fantasma'. En la distribuidora Paramount no han perdido el tiempo, y ha confirmado que ya están buscando un gran guión para la siguiente entrega.

 No os engañan vuestros ojos: es la cuarta secuela de Will Smith que véis en esta galería. Isaac Asimov nunca escribió una secuela de la novela 'Yo, Robot', pero eso no ha impedido preparar una segunda parte para el cine. Su estreno previsto es para 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario






" target="_blank">