viernes, 13 de abril de 2012

Ediciones babylon



Os anunciamos la presentación de Cuando muere un Ruiseñor 2, de Nina R., el día 20 de abril de 2012, a las 19:00 horas, en el Club Prensa Asturiana de Oviedo. Edificio de La Nueva España (periódico).
c/Calvo Sotelo, 7   Oviedo 

Nina hablará sobre la conclusión de esta interesante saga corta ilustrada por ella misma, y firmará ejemplares de Cuando muere un Ruiseñor 1 y de Cuando muere un Ruiseñor  2. Los podréis conseguir en la misma presentación, a través de nuestra tienda online (gastos de envío gratuitos a España), o en Amazon.

Podéis descargar fragmentos gratis de ambos libros tanto en nuestro Scribd, como desde la tienda online, en los propios productos (formatos PDF, ePub y mobi).
 
 
 
 
Seguramente muchos de vosotros os habéis preguntado alguna vez cómo es la experiencia de vivir un salón del manga desde dentro, por lo que os lo vamos a contar por medio de una serie de entradas en el blog y, cómo no, de muchas fotos. 

En esta primera entrada os mostramos cómo montamos nuestro stand en el pasado Salón del Manga de Alicante :) Y así, de paso, nos conocéis un poquito más.

Si hacéis clic en las fotos, las veréis a mayor tamaño.

Era un espacio de 28m2, ¡así que nos dio mucho trabajo!
Preparando la cartelería... (cuánto trabajo que dio también...).
Todo "manga" por hombro, nunca mejor dicho.
¡¡Mucho material!! (y eso no era nada, teníamos lleno el camión).
Colgando camisetas frikis de diseño propio.

Henar, autora de Mala Estrella.
Ya empezaba a parecer un stand.

 
¡¡Y así de bonito nos quedó!! 
Empezamos a volvernos un poco locos, y eso que solo era viernes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario






" target="_blank">