viernes, 27 de abril de 2012

Avances

Vampiratas 6. Guerra inmortal - ebook

  de Justin Somper   

Vampiratas 6. Guerra inmortal - ebook






AVANCE. FECHA PREVISTA DE PUBLICACIÓN 24 DE MAYO DE 2012.

La guerra que pondrá fin a todas las guerras acaba de empezar. Tras siglos de refriegas y aguas turbias, los barcos de la Federación Pirata se han unido a los vampiratas del Nocturno; su objetivo: devolver la calma a los océanos venciendo a Sidorio y a su aterradora tripulación de vampiratas renegados.

Después de mucho tiempo enfrentados, los gemelos Grace y Connor Tempest vuelven a luchar en el mismo bando. Ella, convertida ya en una poderosa sanadora, atenderá a los heridos de la alianza en la retaguardia. Y, él, como hombre fuerte de los piratas, liderará a los guerreros en el corazón de la batalla. Saben que unidos pueden ganar, aunque ello no les bastará para ser invencibles: una oscura profecía anuncia que uno de los dos entrará en el mundo de los muertos antes del fin de la contienda...

Justin Somper es un talento reconocido en el mundo de la edición infantil. Comienza su carrera como escritor y editor para la editorial Usborne, después para Puffin Books y finalmente llegó a Random House como director de publicidad de la división infantil en 1996. En 1998 se estableció por su cuenta, cuando fue nombrado uno de los más importantes publicistas de literatura infantil. Desde ésas ha trabajado con Horowitz, Louise Rennison, los herederos de Roal Dahl y los herederos de Narnia, entre otros.

Con la saga de Vampiratas, Justin ha pasado de ser un importante publicista de libros infantiles a ser autor de best sellers. El primer título, Vampiratas, Demonios del Océano, ha vendido más de 100.000 ejemplares en el Reino Unido. Justin fue apodado «The Next Big Thing» por la revista Sunday Times, y la editorial de Harry Potter recomienda el libro a sus seguidores.


Shadowmarch. La Frontera de las Sombras

  de Tad Williams   

Shadowmarch. La Frontera de las Sombras






ATENCIÓN: AVANCE. FECHA PREVISTA DE PUBLICACIÓN 18 DE MAYO DE 2012.

La Línea de Sombra separa los reinos humanos del país crepuscular de los qar, adonde éstos fueron expulsados tras cruentas guerras. Durante siglos, los reyes de la Marca han vigilado esta frontera septentrional, atentos a todo lo que pueda intentar traspasarla. Esta sagrada misión prevalece sobre los vaivenes de los imperios del sur, pero la Marca no siempre ha podido mantenerse alejada de los conflictos con sus vecinos, y se encuentra en un momento de especial debilidad. Por desgracia, justo ahora la Línea de Sombra ha comenzado a moverse, invadiendo su territorio...

En el castillo de Marca Sur, el príncipe regente Kendrick se ha hecho cargo del trono desde que su padre, el rey Olin, fue llamado al sur con promesas de alianza y se encontró secuestrado en la antiquísima ciudad de Hierosol. Los nobles del reino, soliviantados por los tributos necesarios para reunir el rescate, complican con sus exigencias el gobierno de la Marca. La visita del embajador de Hierosol portando cartas de Olin y un nuevo acuerdo para el pago del rescate tendrá consecuencias imprevisibles para el reino.

Especialmente para los mellizos Barrick y Briony, los hermanos menores del regente. El melancólico Barrick tiene un brazo tullido y esconde un oscuro secreto relacionado con el rey, pero las circunstancias no le permitirán mantenerse apartado del juego por el poder. Y Briony, una muchacha independiente y aventurera, se encontrará atrapada en el papel que su condición de princesa demanda de ella, y deberá luchar por zafarse de quienes desean convertirla en un peón de los pactos dinásticos.

Mientras que en el remoto sur el poderoso dios-emperador conocido como autarca prepara sus legiones para la invasión del norte, al otro lado de la Línea de Sombra los misteriosos qar ponen en marcha sus planes para la reconquista de las tierras perdidas. El menguado reino de la Marca tendrá que enfrentarse a ambas amenazas al mismo tiempo, sabiendo que si fracasa no sólo perecerán todos sus habitantes, sino que habrá llegado el fin del mundo de los hombres.

Blancanieves y la Leyenda del Cazador

  de Lily Blake, Evan Daugherty, John Lee Hancock, Hossein Amini   

Blancanieves y la Leyenda del Cazador






  FECHA PREVISTA DE PUBLICACIÓN 1 DE JUNIO DE 2012.

Blancanieves es la única persona en el mundo aún más bella que la malvada reina Ravenna, deseosa de acabar con ella. Pero lo que la reina no imagina es que la joven que amenaza su reinado ha sido entrenada en las artes de la guerra por el cazador que tenía la misión de asesinarla.

Y es aquí donde la historia que conocíamos de Blancanieves tiene otro final… Una nueva, sobrecogedora y sorprendente versión del cuento clásico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario






" target="_blank">