miércoles, 28 de marzo de 2012

Kim Harrison

Hoy es un placer comunicaros la próxima publicación de "BRUJA BLANCA, MAGIA NEGRA" de Kim Harrison, séptima entrega de la saga de literatura juvenil paranormal protagonizada por Rachel Morgan, nuestra querida brujita que lleva divirtiéndonos con sus aventuras y desventuras entre demonios y demás criaturas de la noche, muchos años. 
    Kim Harrison, la pluma que le da vida, es además un fenómeno en ventas como así lo prueban sus paseos por los top ten en The New York Times. Su obra, además, ha sido galardonada con innumerables premios como el PEARL y el Romantic Times.
 Kim Harrison es una de las autoras imprescindibles de literatura juvenil paranormal. Gracias a sus novelas ha sido galardonada con premios como el PEARL y el Romantic Times, y figura de manera habitual en la lista de superventas de The New York Times.

A Rachel Morgan, intrépida bruja y cazarrecompensas, la vida le ha reservado una buena ración de golpes, y se ha visto obligada a rebasar límites que había jurado no traspasar jamás. Sin embargo, el asesinato de su novio le dejó una herida más profunda de lo que Rachel había podido imaginar, y a partir de ahora no descansará hasta que las causas de su muerte sean aclaradas… y pueda vengarlo. Cueste lo que cueste.
No obstante, el camino al infierno está sembrado de buenas intenciones y, cuando un nuevo depredador se posiciona en lo más alto de la cadena alimentaria, el pasado de Rachel regresa para poseerla… literalmente.

«Afortunadamente para las enganchadas a la literatura juvenil, ya hemos superado a las edulcoradas ‘Embrujadas’. Las brujas del siglo XXI, como Rachel Morgan y Paige Winterbourne, saben dar caña a vampiros y demonios.»
—Teen Vogue          

«Kim Harrison es un fenómeno de ventas, y ocupa un lugar indiscutible en el panteón de las superestrellas como Stephenie Meyer y Alyson Noël.»
—USA Today          

«Los personajes de Harrison son igual de fascinantes, y la trama tan intrigante, como en los anteriores libros de la serie. Salta a la vista por qué es tan popular entre los lectores de novelas románticas y de fantasía.»
—Booklist          

«Una serie que tiene todos los ingredientes para convertirse en un hito de la literatura paranormal juvenil.»
—Publishers Weekly           


EL AUTOR:

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen. Kim Harrison
Nació y creció en el Medio Oeste estadounidense. Tras licenciarse en Ciencias, se mudó a Carolina del Sur, donde vive desde entonces. Ha sido galardonada con premios como el PEARL y el Romantic Times, y figura habitualmente en la lista de superventas de The New York Times. Sus relatos se han publicado junto con los de las mejores del género: Meg Cabot y Stephenie Meyer.
Sus novelas incluyen Bruja mala nunca muere, El bueno, el feo y la bruja, Antes bruja que muerta, Por un puñado de hechizos, Por unos demonios más, Fuera de la ley y Bruja blanca, magia negra, todas ellas editadas por La Factoría de Ideas, además de otros tres títulos, que también han sido número 1 en ventas en Estados Unidos.

Otros volúmenes de esta maravillosa saga:

No hay comentarios:

Publicar un comentario






" target="_blank">