sábado, 31 de marzo de 2012

HIGHLANDER:EL CONJURO OLVIDADO

 SOLO UNA MUJER PUEDE DOMAR SU CORAZÓN Y CAPTURAR SU ALMA…


HIGHLANDER:EL CONJURO OLVIDADODonna Grant

Titulo original: Wicked Highlander
Autor: Donna Grant
Traducción: María Vall Personat
Fecha de publicación: abril de 2012
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 256
PVP: 17,95 €
ISBN: 9788498007299
Colección: PANDORA Nº: 58
Género: escocés paranormal
Otros idiomas: más de diez


Donna Grant ha sido elogiada por sus historias «absolutamente adictivas, únicas y sensuales». Autora de más de veinte novelas del género romántico, con las que ha logrado importantes premios. ‘Highlander: La espada negra’ es su saga más aclamada.

El más temerario y feroz de los hermanos MacLeod, Quinn, es prisionero del dios que lleva en su interior y vive atormentado por haber sido incapaz de salvar a su familia de la muerte. Su ira lo gobierna y, día a día, va perdiéndose en la oscuridad de su alma. Pero Quinn anhela profundamente amar a una mujer…
Criada por los druidas, la hermosa Marcail es tan cautivadora como la antigua magia que corre por su cuerpo. Para Quinn, ella es la mujer más deseable que jamás ha conocido. Pero para su enemiga Deirdre, ella es el anzuelo perfecto para arrastrar a Quinn a su trampa. Una vez los amantes estén bajo su poder, su pasión deberá pasar por duras pruebas…


«Recomiendo esta serie a las seguidoras de autoras como Monica McCarty, Karen Marie Moning o Gena Showalter. Una mezcla adictiva de dioses primitivos, deliciosos highlanders y magia ancestral que resulta embriagadora.»
—Ana M.ª Benítez, Romantica’s          

«Grant crea una imagen vívida de Gran Bretaña en los siglos posteriores al intento de expulsión de los romanos por parte de los celtas, uniendo con destreza la magia y la historia. El resultado hermosamente oscuro.»
—Romantic Times Book Reviews          

«La saga ‘Highlander: La espada negra’ es la obra más adictiva de Donna Grant. No te pierdas esta embriagadora serie con druidas, dioses primitivos y guerreros deliciosamente peligrosos de las Tierras Altas...»
—Te Regalo un Libro          

«La serie ‘Highlander: La espada negra’ explora a fondo todos los encantos de Escocia y sus leyendas.»
—Notici@s cada día          


EL AUTOR:

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen. Donna Grant
Nació y creció en Texas, pero le encanta viajar. Sus aventuras la han llevado hasta Jamaica y México.
A pesar de que su mayor deseo habría sido convertirse en bailarina profesional de ballet a las órdenes de Mijaíl Baryshnikov, su pasión por el género romántico y la multitud de historias encerradas en su cabeza la incitaron a sentarse a escribir y a publicar su primera novela en 2006. A partir de ese momento, no hubo vuelta atrás. Desde entonces ha escrito más de veinte novelas, con las que ha conseguido el aplauso tanto del público como de la crítica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario






" target="_blank">