viernes, 9 de marzo de 2012

cosecha de esclavos

HAN VENIDO A POR TI. Y NO HAY ESCAPATORIA: NAVES ALIENÍGENAS COLMAN LOS CIELOS. PRONTO EMPEZARÁ LA COSECHA…

 Andrew Butcher se dio cuenta del poder que las palabras tenían con solo siete años, cuando les contaba historias a sus compañeros de pupitre. Ahora su público es más amplio, y el éxito de sus novelas, como las de la serie ‘Spy High’, es imparable.

La enfermedad ha concluido, pero para Travis y su nueva comunidad la lucha por la supervivencia está a punto de entrar en una fase aún más ardua. Por fin se sabe quiénes son los responsables de la muerte de todos los adultos del mundo. Si los adolescentes quieren seguir siendo libres, deberán pelear… pero, ¿cómo? Su causa parece perdida de antemano contra un enemigo implacable; sin embargo, deben encontrar el modo de contraatacar, y rápido, antes de que sea demasiado tarde. Antes de que todos caigan víctimas de la cosecha de esclavos.
«La saga de Butcher tiene pasajes de una crueldad tan devastadora como la trilogía ‘Los juegos del hambre’, de Suzanne Collins. ¡Solo espero que el último volumen acabe bien para Travis y su banda!»
—The New York Times          

«Narrado con sencillez pero con domino de los personajes, de los tiempos y de los elementos que configuran este mundo sin adultos, Andrew Butcher ha creado un libro interesante que engancha y que nos lleva hasta un final sorprendente.»
—El blog de Welzen          

«Un libro muy atractivo tanto para un público adolescente como para uno más maduro pero dispuesto a descubrir cómo un grupo de jóvenes asume la misión de salvar la Tierra, una función que la ficción suele reservar a los adultos.»
—Goodreads          

«Butcher combina magistralmente la aventura con el terror y el impacto que una sociedad deshumanizada produce en unos adolescentes sin referentes adultos.»
—Seventeen          


No hay comentarios:

Publicar un comentario






" target="_blank">