viernes, 3 de febrero de 2012

sorteo tigre

 
Con motivo de los 100 seguidores voy a hacer un sorteo de un libro que tiene muy buena pinta:

La maldición del tigre - Colleen Houck
«Yo era el príncipe del Imperio de Mujulaain. Es cierto que mi prometida y mi hermano Kishan me traicionaron, pero el final de la historia es falso. No me asesinaron, como mucha gente cree. Una maldición cayó sobre mi hermano y sobre mí.»
Lo último en que la adolescente Kelsey Hayes pensó que iba a estar haciendo durante el verano era reunirse con Ren, un misterioso tigre blanco y Príncipe Indio maldecido. Cuando ella se entera que es la única que puede romper la maldición del Tigre, la vida de Kelsey se pone patas arriba. El improbable viaje al otro lado del mundo para forzar una profecía india, encontrar una manera de liberar al hombre atrapado por un hechizo de siglos de antigüedad, y descubrir el camino hacia su verdadero destino.

¿Qué os parece? ¿A que tiene buena pinta? 
 Pues si queréis conseguir uno aquí os dejo la info:

 BASES:

~ El concurso será INTERNACIONAL :)
~ Es OBLIGATORIO ser seguidor de este blog para participar.
~ No es necesario tener un blog para concursar.
~ El ganador será elegido por Random.org unos días después de finalizar.
~ El concurso empieza hoy y termina el 20 de marzo a las 23:59.
~ Habrá un sólo ganador, para el libro sorteado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario






" target="_blank">