domingo, 19 de febrero de 2012

Noticias de ediciones Babylon

¡Hola a todos!

Como ya os dijimos hace unas semanas, podéis leer fragmentos ampliados y gratuitos de nuestras obras en nuestro perfil en Scribd, pero a partir de ahora, además, os podéis descargar los fragmentos completamente gratis desde nuestra tienda online. Los podéis descargar hasta en tres formatos distintos: PDF, ePub y Mobi. Y no hace falta estar registrado para descargarlos.
 
¡Es muy fácil! Simplemente tenéis que entrar en la obra que queráis y ahí podréis ver en qué formatos están disponibles los fragmentos (los fragmentos de los cómics, así como el de la novela La otra cara del espejo, por el momento solo están disponibles en PDF, pero los iremos actualizando). Os los podéis descargar todos sin ningún tipo de límite. Así podréis conocer un poco mejor cómo son nuestras publicaciones, en especial las electrónicas.

Esperamos que disfrutéis de muchas horas de lectura gratuita. Y después... ¡no os quedéis con la intriga! Aprovechad nuestros descuentos, formas de pago seguras y  envíos (siempre ofrecemos una forma de envío gratuita dentro de España). 

Sabemos que a muchos de vosotros os gusta tener obras dedicadas por sus autores. Es por ello que en esta ocasión os comunicamos que desde este momento podéis conseguir posters y calendarios dedicados por sus respectivos ilustradores. 

Os recordamos que todos nuestros posters tienen una gran calidad de impresión y los podéis elegir en varios tamaños, plastificados o no (en estos divertidos vídeos os mostramos por qué os recomendamos que los plastifiquéis) y van siempre sin marca de agua, es decir, sin nuestro logotipo encima de la imagen. Por supuesto, con envíos seguros (correo certificado) y nuestras habituales, variadas y seguras formas de pago (contra reembolso inclusive).

En concreto, os podéis hacer con obras de los siguientes artistas, y en los plazos que a continuación os detallamos:

Marta Nael, desde este momento y hasta el próximo viernes 10 de febrero a las 12:00 horas. Podéis ver más obras suyas aquí.

Mermaid, de Marta Nael
Cats, de Marta Nael

No hay comentarios:

Publicar un comentario






" target="_blank">