jueves, 16 de febrero de 2012

New releases

Desafío

  de Alyson Noël   

Desafío FECHA PREVISTA DE PUBLICACIÓN 17 DE MAYO DE 2012.

Tras luchar durante siglos por estar juntos, el futuro de Ever y Damen depende de un último enfrentamiento que dejará a los lectores sin aliento...

Los mejores amigos son también los peores enemigos: saben todos tus secretos, tus debilidades y, sobre todo, cómo herirte en lo más profundo... Haven todavía culpa a Ever por la muerte de Roma, su novio, sin importarle los esfuerzos de Ever por convencerla de que fue un accidente. Ahora Haven está decidida a destruir a Ever y a llevarse por el camino a Damen y a Jude. Su primer paso será lograr que Ever y Damen dejen de estar juntos; y ya tiene la munición necesaria para conseguirlo.

El Silencio de la Noche / Cazadores Oscuros 15

  de Sherrilyn Kenyon   

El Silencio de la Noche / Cazadores Oscuros 15 FECHA PREVISTA DE PUBLICACIÓN 10 DE MAYO DE 2012.

En el mundo de los Cazadores Oscuros está a punto de desatarse el infierno... literalmente. Sherrilyn Kenyon regresa con una novela llena de acción y sensualidad.

STRYKER, el líder de los daimons, detesta a los humanos con toda su alma. Por ellos su raza está maldita y los Cazadores Oscuros diezman a su pueblo. Por su culpa su hermana está muerta y su hijo le traicionó. Ahora Stryker ha trazado un plan suicida que le permitirá consumar una sangrienta venganza, pero su plan se tuerce cuando recibe la visita sorpresa de Zephyra, su primera esposa, a la que creía muerta, y que llega dispuesta a acabar con él. ¿Habrá encontrado Stryker la horma de su zapato?

El Último Hombre Lobo

  de Glen Duncan   

El Último Hombre Lobo  
FECHA PREVISTA DE PUBLICACIÓN 17 DE MAYO DE 2012.

La batalla por la supervivencia del último hombre lobo.

«Así es como me siento, más seguro que nunca de que ya basta, de que ya es hora de partir, de que en verdad no aguanto más, no aguanto seguir viviendo y matando y recorriendo el mundo sin amor.»

Jacob Marlowe es el último de su especie y ya no puede más. Durante los pasados 150 años, gracias a la eficiencia de la organización mundial de Control de los Fenómenos Ocultos, el hombre lobo ha pasado de campar a sus anchas sin ningún tipo de problema a encontrarse en vías de extinción. Sin embargo, Eric Grainer, el mandamás de la organización, no se quedará tranquilo hasta que acabe con Jacob Marlowe, responsable de la muerte de su padre. Pero no será fácil porque hay muchos intereses en juego. Los vampiros quieren mantener a Marlowe con vida a toda costa porque en su sangre se esconde un deseo arrastrado durante siglos. Hasta el propio Marlowe, cuando ya se había convencido de que morir era la única salida, descubre una razón para sobrevivir. 
 

Puro

  de Julianna Baggott   

Puro FECHA PREVISTA DE PUBLICACIÓN 12 DE MARZO DE 2012.

Siguiendo los pasos de Los juegos del hambre de Suzanne Collins y de El pasaje de Justin Cronin, Julianna Baggott nos introduce en una nueva trilogía postapocalíptica.

Pressia apenas se acuerda de las Detonaciones y menos todavía de cómo era la vida en el Antes. En el armario donde duerme, entre los escombros de una antigua barbería piensa en cómo el mundo se transformó en ceniza, polvo, cicatrices, quemaduras y cuerpos dañados, fundidos con objetos extraños. Están aquellos que se escaparon del Apocalipsis sin daño alguno, los Puros. Viven a salvo, dentro de la Cúpula que protege sus vidas, seres superiores y sanos. Pero Perdiz, cuyo padre es uno de las personas más influyentes de la Cúpula, se siente aislado y solo. Cuando por casualidad escucha unas palabras que le indican que su madre podría continuar viva, Perdiz lo arriesga todo, incluida su vida para salir a buscarla. Y ahí es cuando se topará con Pressia…

No hay comentarios:

Publicar un comentario






" target="_blank">