viernes, 10 de febrero de 2012

La Caída de Lucifer

La Caída de Lucifer

  de Wendy Alec   

La Caída de Lucifer FECHA PREVISTA DE PUBLICACIÓN 7 DE MARZO DE 2012.

La caída de Lucifer, ambientada en palacios opulentos e infiernos terroríficos, es una epopeya más antigua que el propio universo, una saga eterna protagonizada por tres hermanos míticos –Miguel, Gabriel y Lucifer– y plagada de guerreros angelicales y un demonio cuya maldad no conoce límites. Entre amores y traiciones, el universo entrará en una guerra total entre los hermanos. Quien gane se llevará el mejor premio del universo: la raza de los humanos.

Bienvenidos al fenómeno de culto en Internet que ha seducido a miles de lectores en todo el mundo y ha sido comparado con El señor de los anillos, de J. R. R. Tolkien.

En 1995, Wendy Alec decidió montar, junto a su marido, GOD TV, el primer canal de televisión europeo de corte cristiano. Desde entonces lo ha compaginado con la creación de un proyecto narrativo de fantasía épica de gran alcance, llamado Crónicas de Hermanos, que se ha convertido en un fenómeno de culto en Internet. Hasta el presente, la serie, que gira en torno a los arcángeles Miguel, Gabriel y Lucifer, consta de siete entregas. Lleva vendidos más de 250.000 ejemplares y ha sido comparada con El señor de los anillos.

1 comentario:

  1. Suena genial!! Marco la fecha en el calendario.. Besos!

    ResponderEliminar






" target="_blank">