lunes, 9 de enero de 2012

Propuestas para futuro concurso- vuestra opinion

Hola a tod@s!!!!!

      Durante este mes de Enero hemos pesado ir proponiendo algunos libros para el concurso que publicaremos en el mes de Febrero, nos gustaría que nos dieseis vuestra opinión a ver si os gustan los posibles candidatos:


La saga al completo del Señor de los Anillos
Los tres primeros volúmenes de la saga Las Crónicas de Narnia
La Saga de Deltora de Emily Rodda
Las Cuatro Estaciones de Stephen King
La Chica que Amaba a Tom Gordon de Stephen King
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
El Misterio de Sitaford de Agatha Christie
Curación Emocional de David Servan- Schreiber
¿Sabes Estudiar? de Javier de Mahillo
Faraón de Francis Fèvre
Elfgift de Susan Price
Eternia Tierra de Olvido de Katherine Applegate
La Buena Vida de José Ramón Ayllón
                  In English
Harry Potter and the Order of the Phoenix
Harry Potter and the Halfblood Prince
Phobia by G. N Smith
Riding the Bullet by Stephen King

¿Qué os parece de momento? ¿os animaríais? Hemos pensado en incluir alguno más pero antes nos gustaría saber si os parecen interesantes :) además casi seguro que lo hacemos internacional, la fecha exacta esta todavía en el aire así como el número de ganadores y premios...se admiten sugerencias ;) En cuanto a cómo conseguir puntos extra hemos pensado en, además de los habituales como el banner, la entra en el blog o en facebook, sería interesante incluir un posible relato (opcional) ¿qué os parece?

Besos

5 comentarios:

  1. La Saga de Deltora de Emily Rodda me llama la atención :) por mi podéis sortearlos jejeje Incluso me apetece lo del relato, sacaría tiempo para escribir algo! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues ciertamente hay muchos que no conozco, pero los que sí, me motivan. Adelante con ello... bueno, aunque quizás El Señor de los Anillos pasaría pero vamos...

    ResponderEliminar
  3. aahhh el q me encanta de tu lista es el las 4 estaciones del sr. king :)
    y claro tambien la saga de cronicas de narnia y bueno la dinamica q tu propongas con gusto la hare mientras sea internacional el sorteo :)
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece una selección estupenda. ¿Va todo en un pack? XD

    Respecto a lo del relato, justo hoy lo hablaba con mi chico. Me encanta leer, pero no considero que escriba bien, así que no sé yo si me animaría....

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  5. Si te gusta leer tanto como a mí seguro que sabes escribir, solo necesitas unas dosis de talento y un enorme feedback y eso te lo aportan todos los libros que leemos ;), nosotras valoraríamos no solo el estilo (que es muy importante), sino la originalidad de la idea así que te animo a intentarlo nosotras estaríamos encantadas de poder leer tu relato :)

    Besos!!!!

    ResponderEliminar






" target="_blank">