jueves, 5 de enero de 2012

concurso navidad últimos días

Hola!!!!!

        Aprovecho para informaros de que el concurso de Navidad llegará a su fin mañana día 6 de Diciembre a las 00:00, os recuerdo los libros que se sortean y os dejo el link aquí: 

Pack a través de los mundos: Con el corazón en la Mano de Chris Cleave--Esperadme en el Cielo de Maruja Torres
Pack Thriller: La Princesa de Hielo de Camilla Läckberg--El Arte del Asesino de Mari Jungsted
Pack vidas y mujeres: Criadas y Señoras de Kathryn Stockett--Caperucita Roja en Manhattan de Carmen Martín Gaite--Por los Pelos de Marian Keyes
Pack vida y filosofía: La Buena Vida de José Ramón Ayllón--¿Es la Filosofía un Cuento Chino? de José Ramón Ayllón--Hágase la Luz de Bárbara Ann Brennan--El Libro de las Madres
Pack varios: Sectas y Órdenes de Gabriel López de Rojas--Guinnes World Records 2011

Besos!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. A ver si hay suerte que los Reyes este año se los han llevado todos mis hijos. Besos.

    ResponderEliminar
  2. gracias por el aviso. Se me había olvidado participar por completo!! ahora mismo te envío el email =)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy anotada y he enviado el mail pero ahora no he visto mi comentario en la entrada. A ver si se fue a la carpeta de spam, que tuve ciertos problemas ultimamente en el blog...
    Besos,

    ResponderEliminar






" target="_blank">