martes, 13 de diciembre de 2011

Un caso muy alarmante

Acabo de enterarme de que este año se entregó el premio en Shanghaiy se lo entregaron a esta niña: 


A mi cuando la vi se me encogió el corazón, cómo puede ser que en un mundo donde en África se muere de hambre se pueda premiar este estremecedor canon de belleza que ya se ha llevado por delante a tantas niñas (y no tan niñas). Yo sufro con ver esta imagen, esa pobre niña necesita ayuda, se que en otras ocasiones he comentado que he sufrido de cerca esta enfermedad, una amiga mía murio por ello y no os podeis imaginar lo que se sufre durante y después, ver como se matan de hambre por gustar a quién? es que acaso el aspecto desnutrido y huesudo es bonito? no se qué opinais pero cuando veo a esta chica me acuerdo de mi amiga, y estaba así poco antes de...
Yo por mi parte quiero proponer lo que para mí si es bonito y representa la feminidad de la mujer y por supuesto la salud, yo solo espero que esta imagen (le de arriba) no incremente el número de jóvenes con esta enfermedad y me gustaría que fuesen las imágenes que os propongo las que les sirviesen como ejemplo, espero que me deis vuestra opinion, besos!!! :)















 

2 comentarios:

  1. Tienes mucha razón... por desgracia hoy día las personas creen que cuanto mas delgada mas guapa y eso es la mentira mas grande jamas dicha, el cuerpo de la mujer está echo para tener curvas, no para enseñar cuantos huesos tenemos en el cuerpo, para eso ya están los esqueletos.
    Pero hay personas que se obsesionan y cuando se les mete en la cabeza algo así es muy difícil quitarlo, pero no imposible ^^
    La mujer es bella cuando tiene forma de mujer, no de esqueleto.
    1 besito!!

    ResponderEliminar
  2. me alegra ver que opinas igual que yo solo espero que esto no influya negativamente en las niñas que ya tiene suficiente con los ridículos estereotipos de belleza que se publican en las revistas y que se comentan en tv, besos y gracias por comentar :)

    ResponderEliminar






" target="_blank">