miércoles, 14 de diciembre de 2011

Recomendaciones para estas navidades

Hola a tod@s!!!!!


                   
                     Hace poco tuve la ocasión de leerme una novela de misterio titulada El Último Catón de Matilde Asensi, he de admitir que sentía ciertos prejuicios infundados respecto a esta novela, me temía algo parecido al Código Da Vinci, pero una buena amiga me aseguró que difería bastante de esta última y que no me arrepentiría de la lectura. Y así fue, me anime y al cabo de diez páginas ya estaba enganchada, no es la típica historia que yuxtapone misterios sobre la historia de la Iglesia o algún tipo de secta, y no es irrespetuosa con ninguna creencia, la historia puede gustar tanto a creyentes como a ateos, pues trata la historia de la religión desde un punto de vista nuevo, mezcla misterio, thriller y sigue muy de cerca los estresijos de una de mis obras favoritas La Divina Comedia de Dante. La protagonista, una restauradora que trabaja en los archivos Vaticanos, cuya familia guarda sospechosas relaciones con la mafia italiana, es reclutada junto con un profesor y conservador de museo árabe y un guarda suizo para llevar a cabo una compleja investigación tras encontrar el cadaver de un hombre repleto de símbolos griegos y judeo-cristianos. El argumento es complejo y dinámico y se llega a temer por la vida de los protagonistas en multitud de ocasiones. 
Yo sinceramente lo recomiendo, es una lectura diferente y el final es de lo más inesperado...

Aprovecho para recordaros el concurso que sigue abierto en el blog, se sortean cinco packs muy interesantes, os dejo el enlace

Besos!!!! Y Felices Fiestas :)!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario






" target="_blank">