martes, 27 de diciembre de 2011

Concurso Primer Aniversario de Love Secrets

Concurso Primer Aniversario de Love Secrets ♥

Hola a todos^^ En menos de un mes, el blog cumple su primer añito en la bloggosfera y la verdad es que estoy muy ilusionada <3 Por eso, quiero agradeceros a todos haberlo pasado conmigo y os traigo un concursito que espero que os guste :D Sin más dilación, aquí tenéis toda la información necesaria para participar...

Concurso Primer Aniversario

Premio:


Un ejemplar de Silencio de Becca Fitzpatrick + marcapáginas y postales.


Bases

3 comentarios:

  1. que tengas mucha suerte!!
    1 besito!!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte. A éste no creo que me apunte. Bss.

    ResponderEliminar
  3. Gracias :) estas Navidades llegan cargadas de concursos ;)

    Besos!!!!!

    ResponderEliminar






" target="_blank">