sábado, 10 de diciembre de 2011

Concurso Navidad 2011-primer concurso del blog



Concurso Navidad 2011

Hola a tod@s!!!! 

        Hacia mucho tiempo que tenía ganas de hacer un concurso, así que con motivo de estas fiestas tan entrañables me he decidido ha hacer el primer concurso del blog. Se van a sortear varios packs, en concreto cinco, cada participante puede optar a los packs que quiera, pero debe indicármelo específicamente. Solo por concursar optas a 5 números y será requisito imprescindible ser seguidor del blog. 

+5 seguidor nuevo
+10 seguidor antiguo

Puntos extra

+2 por dejar un comentario en esta entrada
+10 por promocionar el concurso en vuestro blog
+1 por sumar los puntos

Qué debeis hacer

Debeis mandarme un correo a: biancazoey@hotmail.com 
asunto: concurso navidad 2011
Un saludo :)
Nombre y nick
Url perfil de blogger
Debeis indicarme si sois seguidores nuevos o antiguos (me comprometo a afiliarme a vuestro blog en ambos casos)
Si habeis hecho un comentario a la entrada
El link si habeis promocionado el concurso en vuestro blog

Detalles y plazos

Muy a mi pesar el concurso será nacional (por motivos económicos) pero prometo que el próximo será internacional e incluiré libros en Inglés, Francés y Alemán ;), eso sí, si teneis a alguien que resida en España y pueda recibir el libro por vosotr@s no hay ningún problema. El concurso se abre hoy día 10 de Diciembre de 2011 y se cerrará el día 4 de Enero a las 12:00 pm. El resultado saldrá el día 5 por la tarde, a más tardar a las 18:00.
Cada concursante recibira una serie de números que yo le enviaré por mail (lo haré lo más pronto posible lo prometo ;)). El ganador será elegido mediante random.org

Mucha suerte a tod@s besos!!!!

Y ahora los Packs que se van a sortear

Pack a través de los mundos: Con el corazón en la Mano de Chris Cleave--Esperadme en el Cielo de Maruja Torres

Con el corazón en la mano

Andrew y Sarah, una pareja de periodistas ingleses, conocen a la joven Little Bee durante unas breves vacaciones en una playa africana, en la que tratan de superar una grave crisis matrimonial. Pero lo que tenía que ser una tranquila estancia se convierte en un episodio dramático; Little Bee y su hermana, testigos no deseados de una matanza, se salvan milagrosamente, en parte gracias a Andrew y Sarah, que se interponen a favor de las muchachas ante las fuerzas del orden nigerianas. Dos años más tarde, Little Bee, que ha cumplido dieciséis años, contacta con la pareja desde Inglaterra, donde acaba de salir de un centro para inmigrantes ilegales. Pero cuando Little Bee se presenta en su casa, Sarah está preparándose para el funeral de su marido, quien nunca superó la trágica experiencia de Nigeria. Se inicia entonces una difícil pero enriquecedora relación entre estas dos mujeres de trayectorias tan diferentes, mientras Little Bee se convierte también en amiga de Charlie, el hijo de Sarah y Andrew, que se dedica a luchar contra los malos en el mundo con su disfraz de Batman.




Esperadme en el cielo de Maruja Torres:

Un cuento para adultos sobre la felicidad de no rendirse jamás.
La narradora y protagonista se reúne en el Más Allá con sus amigos Terenci Moix y Manolo Vázquez Montalbán. Juntos pueden volver al pasado y revisitar los escenarios de su educación sentimental, así como desplazarse instantáneamente a cualquier punto que deseen.
Esperadme en el cielo es un libro gozoso con el que Maruja Torres consagra su talento de narradora haciendo un uso fascinante de la libertad de géneros.

Pack Thriller: La Princesa de Hielo de Camilla Läckberg--El Arte del Asesino de Mari Jungsted

La princesa de hielo
Tras muchos años de ausencia, la joven escritora Erica vuelve a su pueblo natal, donde ha heredado la casa de sus padres recientemente fallecidos. Erica decide darse un paseo por las calles donde transcurrió los primeros años de su vida, pero tras el aviso de unos vecinos, descubre que su amiga de la infancia, Alex, acaba de suicidarse. Conmocionada, inicia una investigación y descubre que Alex estaba embarazada. La historia da un nuevo giro cuando la autopsia revela que su amiga no se suicidó sino que fue asesinada. La policía detiene al principal sospechoso, Anders, un artista fracasado que mantenía una relación especial con la víctima.




Sinopsis

Un nuevo caso de Anders Knutas y Johan Berg, esta vez en el turbio mundo artístico sueco.
En la cuarta entrega de la serie, la aparición del cadáver de un conocido galerista de Visby obliga al comisario Anders Knutas a investigar en el mundo del arte, un ambiente elitista pero mucho más turbio de lo que parece, en el cual la venta de obras de arte robadas y la prostitución masculina están a la orden del día.
En una fría mañana de invierno, aparece el cadáver de un hombre colgando de una de las puertas de la muralla de Visby, en la isla de Gotland. Se trata de Egon Wallin, un reputado galerista. Descartada la hipótesis del suicidio, el comisario Anders Knutas debe, una vez más, dejar de lado sus problemas personales para centrarse en este enigmático crimen. Anders Knutas no tarda en descubrir que la esposa del fallecido tenía un amante y que la pareja no atravesaba su mejor momento. Es ella quien pone al policía sobre una valiosa pista al descubrir en su desván diversos cuadros robados de conocidos artistas suecos. Pero no se trata del único secreto del difunto galerista. A espaldas de su mujer, Egon Wallin había hecho planes para empezar una nueva vida a solas. ¿Y qué relación hay entre su muerte y el misterioso robo de una famosa pintura llamada El dandi moribundo? Johan Berg, que ha regresado a la isla para pasar unos días con su prometida Emma y su hija recién nacida, intentará, a su manera, ayudar a Knutas en la investigación.

Pack vidas y mujeres: Criadas y Señoras de Kathryn Stockett--Caperucita Roja en Manhattan de Carmen Martín Gaite--Por los Pelos de Marian Keyes



Skeeter es una joven que después de terminar sus estudios regresa a su ciudad natal, Jackson, en Missisipi. Allí no le espera nada que le interese ya que su sueño es ser escritora. Reencontrarse con sus viejas amigas con las que no tiene nada en común o lidiar con una madre que desea que encuentre marido desesperadamente. Viviendo en ese entorno, Skeeter conoce a Aibeleen, una criada de color que trabaja para una de sus amigas. Ve la situación en la que viven estas criadas y se le ocurre una idea: ¿Se podría cambiar esa situación? ¿Y si escribiera un libro dónde se hablara de la relación de esas criadas con las familias para las que trabajan? Skeeter le propone ese plan a Aibeleen y ésta, al principio, se escandaliza con la idea, viéndola tan arriesgada e inútil. Pero al final decide unirse. Y cuentan con la ayuda de ayuda de Minny, una joven e irreverente criada.


Caperucita Roja es la historia que nos habla por excelencia de la iniciación en la vida adulta, de los peligros que podemos encontrar en el camino y de la importancia de poder enfrentarlos de forma autónoma e independiente.
En Caperucita Roja en Manhattan, Carmen Martín Gaite reconstruye este famoso cuento y presenta temáticas tan profundas como la soledad y la búsqueda de la libertad, por medio de la aventura de Sara Allen, una niña de diez años que tiene como bosque encantado la isla de Manhattan.
La ruptura de viejos esquemas de cuentos clásicos, la utilización de un lenguaje literario familiar y personajes originales (una niña curiosa e inteligente, una abuela artista con un ex novio librero, un lobo pastelero y la libertad disfrazada de mendiga), logran hacernos entrar en el mensaje que quizás la autora quiere transmitirnos: la importancia de romper límites, y encontrar nuevos valores que nos ayuden a construir nuestra vida en el lugar que queramos.
La autora nos presenta un nuevo modelo de literatura infantil, en donde transgredir prohibiciones lleva a grandes premios; donde lo real es mágico; donde no existe una moraleja porque no hay moral; donde los niños se educan desde la libertad y no el miedo, donde estar solo significa sobre todo “ser único” y el sustantivo “libertad” es sinónimo de un espacio físico y espiritual donde todo es posible.


Por los pelosEs la historia de tres amigos treintañeros, de carácter distinto pero todos con problemas más o menos graves....
Fintan: gay, con una relación estable y un buen trabajo y cuando todo va viento en popa le diagnostican un cancer.
Tara: Dependiente de los hombres, padece de ansiedad lo que le hace subir y bajar de peso como un globo, con un novio machista, cruel y homófobo, se debate entre él o una existencia en soledad.
Katherine: insegura y fría, ha recibido muchos palos al entregarse en las relaciones con los hombres y en consecuencia los trata como sí fueran basura, no sale con uno desde hace 2 años.
Pack vida y filosofía: La Buena Vida de José Ramón Ayllón--¿Es la Filosofía un Cuento Chino? de José Ramón Ayllón--Hágase la Luz de Bárbara Ann Brennan--El Libro de las Madres


La felicidad y el equilibrio humano están al alcance de cualquier persona. La buena vida es el arte de hacer lo que hay que hacer y evitar lo que hay que evitar. Dicho así, parece una tarea sencilla y de perogrullo, pero en realidad nada es más difícil que llevar las riendas de uno mismo.
Con un repaso a los principales temas y autores, desde los sofistas hasta el siglo XXI, este libro es una breve y original introducción a la ética, válido como libro de apoyo escolar desde 4ºESO.
La primera parte del libro es un atractivo resumen de la ética aristotélica en forma de 153 párrafos numerados. La segunda parte es una breve historia de la ética. 

Este librito es la mínima expresión de lo que se puede considerar una introducción a la filosofía.
En poco más de 100 páginas selecciono temas y enfoques que han resultado especialmente atractivos en Desfile de modelos, En torno al hombre y Filosofía mínima.

Pack varios: Sectas y Órdenes de Gabriel López de Rojas--Guinnes World Records 2011

49 comentarios:

  1. Hola guapa, ¡cuantos libros sorteas madremia! yo pronto tendré que hacer otro en grande porque tengo muchos libros sobrantes y tampoco veo que nadie quiera intercambiarlos jeje asi que seguro que hago otro grandote.

    Pues nada, yo participo seguro, de momento me llevo el banner.

    besazos ;)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un monton de que te guste el concurso :) estaré atenta para cuando pongas ese concurso ;)besos y gracias por participar :)

    ResponderEliminar
  3. Yo también participo, gracias por avisarme:)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo te sigo gracias a un anuncio de tu concurso!! un blog genial =)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. hola, el pack que más me gusta es el de vida y filosofía pero es que todos los libros me chiflan.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias a tod@s por el apoyo!!! yo también estoy muy ilusionada con el concurso y espero poder hacer muchos más ;) de momento os deseo la mejor de las suertes ;)

    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!!! madre mía cuantos libros!! y todos son muy chulos jeje
    asi que me apunto ^^

    He dejado el banner de el concurso en mi blog, y dentro de poquito la entrada, si quieres echarle un vistazo es este:
    http://palabrasimpronunciables.blogspot.com/
    Ahora mismo te envío el correo con todo lo que pides ^^
    1 besitoo!!

    ResponderEliminar
  8. Holitas^^
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y a avisarme del concurso hay varios libros que si que me interensan.
    Pues te as currado un buen concurso.
    Ya te sigoo mucos besotes y en unos dias te mando el email. Besotess

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el aviso guapa, no te seguía, pero ahora sí.

    Nos leemos y ahora me apunto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola muchas gracias por el concurso nada mas pueda te envio el mensaje.

    Que tengas un buen dia

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias a tod@s, os deseo muchísima suerte, para este finde empezaré a contestar a los correos y mandaros los números, además he aprovechado para pasarme por vuestros blogs y me estoy afliando a todos porque me encantan;) tanto las reseñas como las noticias tan actuales que colgais tanto de España como de Europa o EEUU, cuando pueda a ver si propongo un concurso que sea internacional :) tendría que consultarlo con mi hermana ya que somos las dos las que manejamos el blog :) Muchos besos a tod@s!!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta! es un sorteo muy variadito! ^^

    ResponderEliminar
  14. Interesante tu concurso y gracias por invitarme a participar, pero por desgracia no soy de España y no tengo quien lo reciba por mi allá asi que esperare para la proxima si es internacional.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Acabo de conocer el blog y participo!!

    Muchas gracias por el concurso y nos leemos :D

    ResponderEliminar
  16. No sabeis cuanto siento no haber podido hacerlo internacional, pero con motivo de mi cumpleaños mi hermana y yo tenemos pensado hacer un concurso internacional en el mes de Febrero :)

    ResponderEliminar
  17. Participo! a ver hay suerte, después de todo, me gustaría leer algo nuevo y así además aprendo vocabulario nuevo para mi novela ;)

    ResponderEliminar
  18. Me alegro de que te animes phoebe y te deseo lo mejor para tu libro ;) besos a tod@s!!!! y Feliz Navidad prospero Año y Felicidad :)

    ResponderEliminar
  19. Yo quiero participar te envío el mail ahora, aunque creo que mehice seguidora hace unos días que vi el sorteo, no me deja ver ahora la lista de seguidores de tu blog, espero que lo compruebes y me digas algo. Gracias

    ResponderEliminar
  20. Me tope con tu blog por el sorteo y me ha pareciido muuy interesante :))
    Gracias y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  21. Claro que me apunto, es irresistible.
    Feliz Navidad a todos y muchas gracias por este concurso.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Madre mía, qué concursazo. Imposible no apuntarse. Me gustan varios packs, pero hija mía, el thriller me puede, así que todos mis puntos para ese lote. Por lo pronto me llevo el banner y luego te mando el mail. ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  23. Hola!

    Acabo de descubrirte gracias a Loida y... me gustaría apuntarme al sorteo!

    Muchísimas gracias por organizarlo! :)

    Me acabo de hacer seguidora... ahora mismo te escribo un email

    Feliz fin de 2011 y comienzo de 2012!!

    ResponderEliminar
  24. Disculpa que te ponga otro comentario, Pantera :(

    Se me ha olvidado decirte que me gustaría apuntarme al Pack vidas y mujeres: Criadas y Señoras de Kathryn Stockett--Caperucita Roja en Manhattan de Carmen Martín Gaite--Por los Pelos de Marian Keyes.

    Muchas gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias a tí por participar y no te preocupes por el número de comentarios :) os deseo feliz 2012 a tod@s!!!! Besos :)

    ResponderEliminar
  26. Ya me he hecho seguidora (soy, por tanto, nueva): + 5 puntos.

    He dejado comentario (estoy en ello): + 2 puntos.
    He dejado una entrada en mi rinconcito para promocionar tu pedazo de sorteo: + 10 puntos.
    La suma de los puntos es 17 puntos + 1 por sumarlos= 18 puntos (eso si las matemáticas no me fallan).
    El pack que me gusta es el thriller.
    Y el mail te lo mando enseguidita, con lo que creo que está toda la faena que nos pedías 
    Sólo me queda desearte una muy feliz entrada en el 2012.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta !!!!
    El pack que me gusta es el 1 no el 2.
    Feliz Año 2012!!!
    Elisa
    chitina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Ahora si que puedo participar!!
    Gracias
    Elisa

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho tu sorteo, ahora te mando el mail para participar

    ResponderEliminar
  30. Menudo sorteo!!! Cualquiera no se apunta!!! Además unos cuantos libros me llaman mucho, mucho... Los 2 lotes que más me llaman son Pack Thriller (aunque he leído ambos libros, me encantaría tenerlos para volver a releerlos) y Pack vidas y mujeres (Criadas y señoras es un libro maravilloso y también me gustaría tenerlo, y los otros 2 no he leído, pero me llaman mucho). Soy tu seguidora nueva Dea (odaklesam en Google) y como dentro de unas horas entraremos en el año nuevo... te deseo un feliz año!!!

    ResponderEliminar
  31. Gracias :) Feliz Año para ti también ;) Besos!!!!

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias por el concurso! Ya te hemos mandado el email. El total de puntos son 18. Espero que esté todo correcto. Nos acabamos de hacer seguidores

    Feliz año!
    Besos
    Lourdes

    ResponderEliminar
  33. me apunto, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  34. No podía comentar pero parece que se ha solucionado el problema. Acabo de enviaros el correo. Muchas gracias.
    Besos,

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias Lourdes y Kelika todo correcto, Feliz Año 2012 y besos a tod@s!!!!

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias por todos estos libros. A ver si tengo suerte y puedo empezar a leerlos en cuanto antes,

    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Qué alegría encontrar un sorteo de libros!
    Claro que me apunto! Ahora mismo te mando el mail.
    Gracias por el sorteo y por pasarte por mi blog :-)

    ResponderEliminar
  38. Acabo de conocer tu blog y me apunto. Te mando mail.
    Un saludo. Paquimab.

    ResponderEliminar
  39. Hola!! YO también quiero participar en el sorteo, que es muuuuuuy apetecible!!
    En un momento te mando el email.
    Gracias por organizarlo!!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  40. Hola! Ahora mismito te mando el email, me gusta el pack de Vidas y mujeres ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias a tod@s!!!! Me alegra un montón que os guste el concurso :)
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  42. Me apunto!!!

    muchas gracias por el concurso!!!

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  43. Me apunto ^^
    Ahora mismo te mando el email
    Un beso

    ResponderEliminar
  44. Espero llegar a tiempo, besitos. Ahora te mando el e-mail.

    ResponderEliminar
  45. participoo estoy en los ultimos momntos del concurso espero me de tiempo antes de medianoche a ver,a ver si envio ahora el mail ,bssy graciasx el

    ResponderEliminar
  46. Hola!!! no os preocupeis, he decidido esperar hasta mañana a las 00 para clausurar el concurso porque me han llegado más peticiones de personas que lo acaban de ver y les gustaría disponer de más tiempo, espero que a los demás no os importe esperar un día más please, el fallo del concurso lo pondré el sábado lo antes posible;
    Besos a tod@s y gracias por hacer que este blog tenga sentido y merezca la pena :)

    ResponderEliminar






" target="_blank">