martes, 27 de diciembre de 2011

Concurso Leer con Devoridad

Hola a tod@s otra vez, aquí os dejo las bases para otro concurso :) es en el blog: Leer con Devoridad

~BASES~
§  Habrá un único ganador que se llevará libro a su elección de un máximo de 20 euros.
§ El plazo para participar comienza el 22 de Diciembre y termina el 5 de Enero. El día de Reyes se anunciará al ganador (sí, voy a ser el pequeño duende navideño y os concederé el libro que queráis ese día tan especial). Después de esta fecha NO se admitirán más correos.
§ El ganador del sorteo se elegirá mediante Random.org.
§ El blog se reserva el derecho a modificar las bases.
§ La participación en el sorteo supone la aceptación de todas las bases.
~REQUISITOS~
§  Ser seguidor del blog. Si todavía no sigues Leer Con Devoridad, tienes que hacer click en el botón seguir, bajo el título ¿Devoras?

No me importa que hayas descubierto el blog gracias al sorteo. ¡Todo el mundo es bienvenido en este pequeño rinconcito bloggosférico! Si te gusta el blog, ¡adelante, devora conmigo!

No obstante, si lo único que te interesa es ganar el premio y al finalizar el concurso desparecerás, no eres uno más de mis voraces. Lo siento, estás en el lugar equivocado.

~PUNTOS EXTRA~
§  Se concederán 3 puntos a los seguidores antiguos y 1 punto a los seguidores nuevos. La publicidad en algún medio no sumará puntos, no obstante, SE AGRADECE LA MÁXIMA DIFUSIÓN.
~ÁMBITO DEL SORTEO~
§  El sorteo es a nivel INTERNACIONAL. Cualquier seguidor del mundo puede participar. ¡Un sorteo para todos los voraces!
~CÓMO PARTICIPAR~
§  Participar es muy sencillo. Únicamente hay que rellenar este FORMULARIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario






" target="_blank">