lunes, 7 de noviembre de 2011

sorteo 300

Sorteo activo: 300 seguidores (Tu escoges)Blog El Final de la Historia


      ¡Hola! Lo prometido es deuda y como estoy realmente feliz pues no pierdo tiempo y les traigo el concurso por los ¡¡300 SEGUIDORES!! (ya 306) La verdad es que es realmente satisfactorio ver esa cifra y para estos 300 seguidores me he dado cuenta que los seguidores son aquellos pendientes o algo por el estilo, del blog, son los que comentan (algunos mucho más, algunos mucho menos) pero han comentando o pasado por aquí más veces, no sé, por eso es que aquí les dejo este concurso.
Como verán nunca los he dejado fuera a los que no son de México y está no es la excepción ya que mi blog lo conforman TODOS.
Lo haré realmente fácil para que no se la compliquen y sean felices :)

Habrá dos ganadores que podrán escoger un libro entre la siguiente lista de libros:

¿Cómo participar?

BASES DEL CONCURSO:
1. El concurso es a nivel internacional.
2. Para participar es obligatorio ser seguidor del blog +3 antiguos +2 nuevos. (Recuerden que no es necesario tener blog, con que tengan cuenta en google y/o Twitter pueden hacerse seguidores, sólo dar clic en el gadget de “Followers” en “Participar en este sitio” y lo demás lo podrán hacer).
4. El plazo es 02/11/11 al 06/12/11.
5. Obligatorio hacer una entrada anunciando el concurso, no es obligatorio que sea única, puede ser compartida, pero que se note y sea nueva. Si participas con Twitter es Obligatorio anunciar en un tweet el concurso (poniendo el link de la entrada y mencionándome @AlexisSt)
6. Leer las políticas de concursos.


Y ¡Listo! Es todo lo necesario para participar, no habrá puntos extra, todo será parejo, excepto claro que los seguidores antiguos tendrán un punto más que los nuevos –sólo uno- y!! Los que están en el Top comentaristas recibirán otro punto extra si es que participan (Danny 2).

Para validar tu participación tienes que dejar un comentario con el link de la entrada/Tweet donde anunciaste el concurso y el link del perfil de dónde me sigues (Blogger, Google o Twitter). Si participas con Twitter puedes comentar usando la opción “Nombre/URL”
(Para sacar el link del tweet tienes que dar clic en la fecha del tweet que está en la parte inferior izquierda del tweet)



300 seguidores

No hay comentarios:

Publicar un comentario






" target="_blank">