martes, 13 de septiembre de 2011

sorteo escribole

Parte de sorteo:
El premio: un libro o cómic a vuestra elección, con un tope de 20€ + marcapáginas de escribolee. (nuevamente hago esto por la gran diferencia de géneros de mis blogs, no sabía qué libro elegir que os pudiera gustar a todos). Es internacional. Lo que sí os pido, por favor, es que si sois de fuera y tenéis la opción de que os lo mande dentro de España sin que os vaya a costar dinero, por favor, lo hagáis.
Es obligatorio ser seguidor, al menos, de uno de mis blogs (escribolee, escriboleeo, viajera interdimensional e incursores de la noche)
Me reservo el derecho a modificar las bases (no sea que me haya equivocado en algo y la fastidie). El hecho de participar implica su aceptación.
Los puntos son los siguientes (máximo 15 puntos por persona):
+1 por cada uno de mis blogs que sigas (
escribolee, escriboleeo, viajera interdimensional e incursores de la noche)
+2 si eres seguidor antiguo de alguno de mis blogs o de varios de ellos (hasta Loky, Kristen, Celia Rodríguez y eallair respectivamente).
+ 4 Por promocionar el concurso en vuestro blog con una entrada (no tiene que ser exclusiva para este concurso)
+ 2 por llevaros el banner (podéis tenerlo en página aparte)
+2 Por promocionar el concurso en facebook
+1 por responder a la pregunta ¿qué te parece(n) el (los) blogs que sigues y cómo crees que pueden mejorar? (diseño, contenidos…).
 
El sorteo empieza hoy, 24 de junio, y acaba el 30 de septiembre a las 12 de la noche (hora española).
 
Para participar, tenéis que enviar un correo a fernandezdeborah13@gmail.com con el asunto “Sorteo”:
vuestro nick
URL del perfil de blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario






" target="_blank">