viernes, 9 de septiembre de 2011

Noche de Miedo: mi vecino es un vampiro

Noche de Miedo: mi vecino es un vampiro


¿Tu vecino es muy atractivo y carismático, pálido y extremadamente fuerte? ¿Siempre le ves en compañía de bellas mujeres con las que entra en su casa... pero siempre sale solo? Si la población de chicas de tu barrio está bajando a toda velocidad, ponte en lo peor: puede que estés viviendo junto a un vampiro... con el rostro de Colin Farrell. Por suerte, el próximo 9 de septiembre se estrena Noche de Miedo, una comedia de terror que nos dirá qué hacer en semejante situación. ¡Os avanzamos sus secretos!


Todo cambia cuando Jerry (Colin Farrell) se muda al lado de la casa de Charlie. Jerry parece un tipo enrrollado, aunque mira de forma golosa a Amy y a Jane, la madre de Charlie. Ed le advierte de algo terrible sobre este nuevo vecino.

Las teorías disparatadas de Ed eran ciertas: Jerry es un vampiro que da caza a las mujeres del vecindario. Cuando Charlie descubre este secreto, Jerry decide silenciarle acabando con él y toda su familia.

Charlie Brewster está interpretado por Anton Yelchin, un joven actor nacido en Rusia y que se ha hecho conocido gracias a películas como Star Trek, Terminator: Salvation, Charlie Bartlett o El Castor.

David Tennant es el mago cazavampiros Peter Vincent. Actor británico de formación clásica, Tennant es mundialmente conocido por su papel protagonista en la emblemática serie Doctor Who.

No hay comentarios:

Publicar un comentario






" target="_blank">