martes, 20 de septiembre de 2011

avances

Aguas Oscuras

  de Claudia Gray   

AVANCE. FECHA PREVISTA DE PUBLICACIÓN 26 DE ENERO DE 2012. 10 de abril de 1912, Southampton.

El Titanic, el barco de pasajeros más grande del mundo, está listo para zarpar. En su lujosa primera clase, viaja la señora Regina y sus hijos Layton e Irene, acompañados de su sirvienta, Tess, una chica de dieciocho años que sueña con llegar a Nueva York y empezar una nueva vida lejos de la familia para quien trabaja desde pequeña. Justo antes de embarcar, mientras se ocupa de unos encargos que le ha encomendado la señora Regina, Tess conoce a Alec, un atractivo viajero de primera clase. Alec es hijo de un adinerado magnate y, como Tess descubre esa misma noche, esconde un oscuro secreto: es un hombre-lobo y, además, se encuentra en apuros porque una peligrosa hermandad, cuyo líder también está en el Titanic, lo persigue para intentar hacerse con su herencia... Mientras su obsesión por Alec crece día tras día, Tess deberá enfrentarse a un peligroso juego de poderes. Y el destino se encargará de complicar todavía más la situación cuando el Titanic choque con un iceberg al sur de las costas de Terranova...


El Ritual de Avebury / La Profecía de las Hermanas 3

  de Michelle Zink   

  ATENCIÓN: AVANCE. FECHA PREVISTA DE PUBLICACIÓN 2011. El ritual de Avebury" cierra la trilogía gótico-romántica "La profecía de las hermanas", cuyo primer título homónimo fue publicado por Anaya Infantil y Juvenil en octubre de 2009. Ahora llega la tercera entrega, tan esperada por los jóvenes lectores.

Lia no puede olvidar las misteriosas palabras de la página final de la profecía, pues recuerdan que aún es posible un futuro en el que las almas no acechen sus sueños y esperanzas. Debe encontrar la piedra escondida por las hermanas de Altus, sus antecesoras, y completar el ritual de Avebury para cerrar la puerta a Samael y liberar a futuras generaciones de hermanas y a la humanidad del oscuro caos que resultaría de su llegada a nuestro mundo. Pero Alice sigue esforzándose por impedir esa liberación y aún no ha encontrado a la cuarta llave. ¿Llegará el día señalado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario






" target="_blank">