miércoles, 17 de agosto de 2011

cine

Poco a poco se desvelan más claves de The Dark Knight Rises, la película con la que el director Christopher Nolan cerrará su trilogía sobre Batman. Sabemos que el Hombre Murciélago tendrá un nuevo vehículo aéreo, con el que librará una gran batalla en las calles de Gotham. Además ya conocemos el aspecto de Catwoman, el personaje que interpreta Anne Hathaway y que protagonizará trepidantes escenas de acción. Os lo contamos todo en esta galería, con las claves del estreno más anticipado del próximo año.

Este es el primer póster oficial de The Dark Knight Rises., un anticipo que nos muestra cómo la ciudad de Gotham se hace pedazos, presa del crimen y la locura

La campaña viral de la tercera entrega de Batman ya está en marcha. La página oficial de la película presenta un siniestro archivo de sonido, el cuál a su vez oculta un código que dirige a una cuenta en una red social. Cuando esta cuenta ha alcanzado un alto número de seguidores se ha desvelado la imagen de Bane, uno de los villanos del filme. En la foto Tom Hardy luce una espectacular musculatura y una peculiar máscara, todo acorde con el aspecto del personaje en los cómics de Batman.

Tras perder a la única mujer que ha amado, Batman decide limpiar el nombre de su amigo fallecido, el fiscal Harvey Dent, y deja que Gotham le vea como una amenaza. Pero la ciudad necesita a este héroe, y nuevas amenazas harán que el Caballero Oscuro se alce de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario






" target="_blank">