lunes, 18 de julio de 2011

un tema preocupante

Hola, acabo de meterme en el blog Fantasy World y he leido un comentario de Alice con el que estoy profundamente de acuerdo y que con su permiso me encantaría compartir con todos vosotr@s
Gracias Alice :)

Anorexia. Anorexia everywhere.

El otro día estaba yo paseándome por la red feliz y contenta como cualquier día que se preste y cotilleando entré en la página de MSN España la cual me ofrecía un estupendo artículo para aumentar mi ego y el de muchas mujeres: famosas en bikini con sus defectos que nos hacen ver que nos son tan perfectas como nos las pintan y mucho menos son de plástico. Con su celulitis, sus grandes pompis y que sin maquillaje muchas parecen la mujer fea de Drácula. Peeeero aparte de intentar recrearme con esos (im)perfectos cuerpos que nos quieren vender y lejos de eso, me puso de MUY mal humor. 

Todo empezaba a ir bien hasta que me encontré con la imagen de Chenoa (una triunfita muy conocida por todo nosotros) y las letras que reinaban bajo su fotografía.


Si ampláis la imagen en la que aparece la chica en bikini podéis contemplar su figura. Ahora bien, ¿podéis contestarme a una simple pregunta?

¿Le véis a Chenoa una figura un tanto rellnita en bikini? ¿En serio que Chenoa está rellenita? 
Porqué servidora la ve estupendamente bien, sin que le sobre nada con una figura estupenda. 

¿Se puede saber qué les ocurre a los de MSN? ¿Promoviendo lo que por desgracia en los días que corren tanto se conoce como la ANOREXIA? Porqué si a la chica le vemos grasa es que mal vamos. MUY mal vamos.

Ya no simplemente es el hecho de que se metan con la cantante, es el hecho de lo que da a entender el texto junto con la imagen. Fue lo primero que pensé: Anorexia. ¿Podemos saber cuantas chicas jóvenes y con complejos pueden ver el artículo en la web y ver que ese cuerpo es "rellenito"? Anda ya... ¡POR FAVOR! El modelo y cánon de belleza que se estila ahora es deprimente, inhumano, y sin una sola curva de la mujer sexy y femenina. ¡Si parecen tablas sin forma alguna! Es más, no hace mucho en A3 Notícias nos comentaron que la talla 40 se considera como SUPER GRANDE. ¿Hola? ¿Alguie me puede decir en qué mundo vivimos?

Y para seguir no fue solo con Chenoa, si no con una actriz norteamericana recién salida de esta triste enfermedad y ¡se metían con su celulitis! ¿Es que no tenemos dos dedos de frente? ¿Queremos que las jóvenes recaigan en ello? Pues la página lo ha bordado. Sigue así y por ese tan buen camino que cada día tendremos un nuevo caso de trastorno alimenticio. 



Yo no sé vosotr@s pero servidora se sigue quedando con las curvas de la perdida Marilyn Monroe, la actual conocida y sexy Beyonce o como la mujer "rellenita en bikini" como Chenoa.
 
Eso para mi si es y será belleza femenina.



Hasta aquí mi grito en el cielo.
Para ver el artículo entero de MSN podéis pinchar AQUÍ



No hay comentarios:

Publicar un comentario






" target="_blank">