viernes, 29 de julio de 2011

sorteo rápido

CONCURSO-SORTEO RÁPIDO: ¿Quién es Míster X?

Como bien sabéis, tanto mi compañera Eva Rubio como yo (Rocío Muñoz), somos miembros del jurado del I Premio Ellas Juvenil Romántica. Junto a nosotras, también están Gemma Xiol y Teresa Petit en representación de Editorial Montena (RHM). Pero nos faltaba alguien... un autor de literatura juvenil para que completase el jurado. Esa persona ya ha sido elegida y anunciaremos su nombre hoy, a las ocho de la tarde hora española. Tenéis hasta ese momento para adivinar al miembro del jurado que nos falta...


¿Quién es Míster X?


REQUISITOS:
  1. Vivir en España o tener a alguien aquí a quien podamos enviarle los libros.
  2. Dejar un comentario en la entrada, desde el mismo perfil de Blogger con el que participas, indicando el nombre del autor que se oculta bajo el nombre de Míster X.
  3. Imprescindible ser seguidor de Juvenil Romántica en Blogger.
 
Sorteo rápido en el blog Juvenil y Romántica
FUNCIONAMIENTO DEL SORTEO:

Revisaré todos los comentarios uno por uno. Random.org elegirá al ganador de forma aleatoria, entre todos los usuarios que hayan acertado correctamente (previamente habré asignado un número a los comentarios certeros). A las ocho, anunciaremos el nombre del autor y el del ganador del sorteo.

PREMIO:

Un libro de la colección ELLAS, a elegir

Agradecimientos a Editorial Montena (y a Míster X :P)

1 comentario:

  1. Pues mi autor elegido, por ser representante de la literatura juvenil, y que creo que será el jurado, es JAVIER RUESCAS.

    A ver si he acertado...

    Un besito y gracias por el sorteo rápido ;)

    ResponderEliminar






" target="_blank">