miércoles, 13 de julio de 2011

leer

 

concurso blog leer y mucho más

Ha llegado el día...

Hoy es un día señalado en mi calendario, aunque espero que este en alguno mas. Hablo de mi cumpleaños y este año, igual que el pasado, tengo oportunidad de compartir un pedacito de este día con vosotros.


Como es evidente por la tarta, cumplo 29 años y con la cabeza bien alta (no entiendo por que hay gente que les "duele" decir la edad). No me voy a enrollar como el año pasado, pero he decir que en estos 365 días que han pasado he aprendido un poco mas, he conocido gente estupenda y he hecho amistadades que espero que duren toda la vida. Gracias por seguir aguantandome un año mas...



Como no puedo compartir un trozo de tarta con vosotros, he decidido realizar un doble sorteo por ser mi cumple y por que el blog ha superado los 350 seguidores. 

Sorteo Nacional

(Pinchar en la imagen para ampliar)

Lote compuesto por el libro El beso del Arcángel de Nalini Sighn, primeros capítulos de Delirium y 5 libros de ciencia-ficción TimunMas (Dead Space:Mártir, Gears of War:Aspho Fields, Halo:Los espectros de Onyx, Mass Effect:Revelación y Homefront:La voz de la libertad), y marcapáginas varios (9 reglas que romper para conquistar a un granuja, Las chicas malas no mueren, Bajo la hiedra, Inmortal, Legado, El rostro de la sombra, Pomelo y Limón, etc...).


 Sorteo Internacional

(Pinchar en la imagen para ampliar)

Lote compuesto por  primeros capítulos de Sabes que te quiero, La leyenda de la guardiana, Delirium,  libros de ciencia-ficción TimunMas (Dead Space:Mártir, Gears of War:Aspho Fields, Halo:Los espectros de Onyx, Mass Effect:Revelación y Homefront:La voz de la libertad) y Heraldos de la luz,  y marcapáginas varios (9 reglas que romper para conquistar a un granuja, Las chicas malas no mueren, Bajo la hiedra, Inmortal, Legado, El rostro de la sombra, Pomelo y Limón, etc...).


Bases:
  • Obligatorio ser seguidor del blog
  • El sorteo empieza hoy y termina el 15 de Agosto a las 23:59 (hora peninsular).
  • Rellenar el formulario (si, esta vez lo hago por formulario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario






" target="_blank">