domingo, 3 de julio de 2011

cocurso gothic

Blog alas de papel

Concurso Gothic Doll


¡Sorpresa! O quizás no tanto, porque ya lo habíamos advertido. Como agradecimiento por esos más de 900 seguidores, hemos decidido sortear un ejemplar de Gothic Doll, de Lorena Amkie, entre todos vosotros. Por si no lo conocéis, esta es la sinopsis:

 A sus 17 años, Maya es una chica más o menos normal, hasta que un día despierta en un callejón, sola, con la ropa rota, débil y acostada sobre un charco de sangre. Los cambios que experimenta en los días que siguen la hacen darse cuenta de que su vida acaba de tomar un giro violento e irreversible. Ahora debe enfrentarse a su identidad, a las novedades en su cuerpo y a la responsabilidad que implica una herencia que no pidió ni esperaba.

Gothic Doll explora el tema de la adolescencia, de la búsqueda de la identidad, de la violencia que todos los seres vivos, humanos o no, tenemos. Habla del amor a los padres, del amor a la pareja, de la amistad y la traición, de la necesidad de cada persona de encontrar su razón de ser, su misión en la vida, y de la capacidad que tenemos de sobrevivir, a pesar de todo…

¿Os interesa? Pues atentos a las bases, porque participar es más fácil que nunca.
  • El único requisito obligatorio es ser seguidor del blog
  • El sorteo consiste en acumular puntos mediante el método habitual, es decir, anunciando por twitter, Facebook, etc. Todos los puntos están explicados en el formulario.
  • Hemos querido premiar a los seguidores antiguos, de modo que éstos obtendrán el triple de puntos. Comprobaremos quién es seguidor antiguo y quién no, así que si alguien miente será descalificado automáticamente.
  • El sorteo es solo para España.
  • El plazo para participar acaba el 1 de agosto
  • El fallo se dará a conocer en el blog durante esa misma semana, y el ganador tendrá un plazo máximo de una semana para reclamar su premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario






" target="_blank">