viernes, 29 de julio de 2011

Avances

Efímera / Trilogía del Jardín Químico 1

  de Lauren DeStefano   


 FECHA PREVISTA DE PUBLICACIÓN 7 DE NOVIEMBRE DE 2011.


En un futuro cercano, todos los recién nacidos llevan incorporada una bomba de tiempo genética. Los varones viven hasta los 25 años, y las mujeres, que mueren a los 20, son secuestradas y forzadas a contraer matrimonios polígamos para evitar que la humanidad entera desaparezca de la faz de la Tierra.Cuando secuestran a Rhine, una joven de 16 años, para venderla como esposa de un hombre adinerado, le espera un mundo de privilegios. Su joven marido, Linden, la ama igual que a sus otras esposas, pero Rhine sólo desea escapar, aunque deberá enfrentarse a su excéntrico suegro, quien no cejará en encontrar un antídoto para el virus que amenaza la vida de su hijo, aunque para ello deba dejar varios cadáveres en su camino.Con Efímera, la joven autora Lauren DeStefano inicia su fascinante Trilogía del Jardín Químico, y de la mano de una heroína de nuestros tiempos, nos lleva a un viaje de aventura y romance en un mundo a punto de extinguirse.

Vampiros


 FECHA PREVISTA DE PUBLICACIÓN 17 DE NOVIEMBRE DE 2011.



Una antología de los mejores relatos clásicos sobre vampiros.

El vampiro es un clásico. El gran clásico de los mitos de terror. Del imaginario al papel, nunca ha dejado de estar presente en la literatura, bien como adaptación, bien como una sombra en otras obras. El interés no parece agotarse, su figura es inmortal y continúa reinventándose, como es propio de su condición.

Esta antología pretende mostrar cómo era Drácula antes de que Bram Stoker le diera el nombre y la forma que todos conocemos. El poder del vampiro había tentado, antes que a él, a los más grandes genios de la literatura: Goethe, Gógol, Dumas, Tolstoi, Byron, Conan Doyle... y todas sus visiones están aquí reflejadas.

El Día del Juicio Mortal / Sookie Stackhouse 12

  de Charlaine Harris   




 AVANCE. FECHA PREVISTA DE PUBLICACIÓN 21 DE SEPTIEMBRE DE 2011. El juicio final está en camino, y Sookie tiene una habilidad especial para situarse en medio de los problemas; en particular cuando es testigo del ataque con bombas incendiarias al Merlotte’s, el bar donde trabaja. Dado que Sam Merlotte es conocido por su doble naturaleza, las sospechas inmediatamente recaen sobre los cambiantes de la zona. Sookie tiene otra opinión, pero, antes de que pueda investigar, surge algo aún más peligroso: el amante de Sookie, Eric Northman, y su «niña» Pamela están tramando algo en secreto. Pero Sookie no puede permanecer de brazos cruzados cuando tanto su trabajo como su vida amorosa están amenazados. Sin embargo, cuanto más progresa en sus planes, más consciente es de que la situación es más mortal de lo que nunca hubiera podido imaginar.

Abrasada / La Casa de la Noche 7

  de P.C. Cast, Kristin Cast   



FECHA PREVISTA DE PUBLICACIÓN 2011.
Zoey está atrapada en el otro mundo. El dolor que siente por la muerte de su exnovio Heath la retiene ahí. Solo Stark, su valeroso guerrero, sería capaz de traerla de vuelta, pero para eso debe morir primero, y sabe que el corazón de Zoey no lo soportará.

Stevie Rae también quiere ayudar a su amiga, pero ya tiene bastantes problemas. Los iniciados rojos más despiadados están conspirando en su contra y esta vez ni siquiera ella puede protegerlos de las consecuencias de sus actos.

Entre medias está Aphrodite, que, aunque ha perdido sus poderes de iniciada, sigue comunicándose con la diosa Nyx a través de sus sueños... y de su propia garganta, ya que la diosa ha decidido adueñarse de su voz... y eso cabrea a cualquiera. La lealtad de la antigua iniciada se tambalea, y el destino de Zoey bascula con ella.

P. C. Cast y su hija Kristin siguen ganando lectores en todo el mundo con ‘La Casa de la Noche’, todo un éxito mundial que gana en emoción y espectacularidad con cada nueva entrega

No hay comentarios:

Publicar un comentario






" target="_blank">