miércoles, 29 de junio de 2011

novedades

Damon. Medianoche / Crónicas Vampíricas 7

  de L.J. Smith   

 
 FECHA PREVISTA DE PUBLICACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE DE 2011.



La Traición del Vampiro / Vampiros del Nuevo Mundo 4

  de Raven Hart   

 
 
 
 FECHA PREVISTA DE PUBLICACIÓN 2011.



El vampiro más poderoso de Savannah, el aristócrata William Cuyler, lleva siglos saciando su deseo y su sed mientras protege a los humanos contra el verdadero mal. Posee prestigio social, magia vudú y la inteligencia del no muerto. Pero ahora se siente inquieto.

Una antigua profecía de dimensiones apocalípticas resucitará a una poderosa diosa maya para destruir a todos los vampiros. Y luego está el amado acólito de William, el sexi Jack McShane, que está locamente enamorado de Connie, una mujer policía a punto de convertirse en la apocalíptica cazavampiros. Por si fuera poco, la perversa examante de William, ahora doblemente muerta y malvada, está tramando su venganza.
Para William, Jack y su gente, las cosas se están volviendo más peligrosas que el infierno.

Raven Hart es el seudónimo escogido por la escritora romántica Susan Goggins para sus libros de romance vampírico. Ha escrito durante años romances para Harlequin y Zebra, y ha ganado los principales premios de novela romántica. Es miembro de las asociaciones Georgia Romance Writers y Romance Writers of America.

 

Kitty a Medianoche

  de Carrie Vaughn   

 
 
 
 
 
 
 FECHA PREVISTA DE PUBLICACIÓN 2011.
Kitty Norville, disc jockey de una emisora de radio de Denver, es una mujer lobo no reconocida. Cansada de que sus oyentes le pidan siempre las mismas canciones, comienza de manera accidental un nuevo programa, Kitty a medianoche, un consultorio radiofónico para seres sobrenaturales con problemas. Cuando hombres lobo, brujas y vampiros desesperados de todo el país comienzan a llamar para compartir sus penas, su nuevo programa se convierte en un gran éxito y las cosas comienzan a ponerse feas. Con un atractivo cazador de hombres lobo y unos cuantos no muertos con instintos homicidas pisándole los talones, Kitty pronto descubrirá que quien mucho abarca, poco «muerde»…

Carrie Vaughn ha destacado por la calidad de sus relatos de fantasía urbana desde que empezara a escribir en 1999. Desde entonces ha publicado una decena de libros de la serie ‘Kitty a medianoche’ con gran éxito de público y crítica, así como dos novelas independientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario






" target="_blank">