domingo, 15 de mayo de 2011

X-Men: first Generation













Entre las adaptaciones de cómics de Marvel que inundarán los cines este año, tenemos una que no es novedad. No lo es, porque se trata de la quinta película de una franquicia que comenzó muy bien, continuó mejor y cayó de golpe con dos películas bastante olvidables. Pero X-Men Primera Generación tiene toda la pinta de poder levantar de nuevo a los mutantes más populares de la editorial y devolverles a la cumbre del cine de aventuras. Esto es lo que parece ofrecer el nuevo tráiler que podemos ver hoy, y que nos da alguna escena más.
Aunque, bien mirado, parece más que sean las mismas que ya nos han sido reveladas en otros vídeos, pero un poco más extensas. Interesante parece poco con estas imágenes, que dan forma a una historia que se mueve a lo largo de veintitantos años, ya que todo comienza cuando Erik, el futuro magneto, entra en el campo de concentración. Una escena que ya vimos en la primera película y que continúa sorprendiéndonos.
La historia continúa en esa época por unos minutos, al parecer, y establece la personalidad del personaje que luego, en los 60, interpreta Michael Fassbender. Luego, entran en acción Charles Xavier (James McAvoy), Bernard Shaw (Kevin Bacon) y el grupo de jóvenes mutantes que erigirán la primera generación de Hombres-X.

No hay comentarios:

Publicar un comentario






" target="_blank">