domingo, 15 de mayo de 2011

Undrworld 4

Durante estos últimos días está teniendo lugar en Vancouver el rodaje de Underworld: New Dawn, la cuarta entrega de la saga vampírica iniciada iniciada en 2003 por Len Wiseman. Se han filtrado varias fotos del rodaje del film, pero la que más destaca es la que os mostramos a continuación.

La primera imagen de Kate Beckinsale (Todos están bien) de cuerpo entero como la vampiresa Selene, eso sí, bien abrigada para el rodaje de la película en Vancouver.
Dirigida por Måns Mårlind y Björn Stein (la pendiente de estreno en nuestro país, Shelter), la cuarta entrega de Underworld vuelve a presentarnos a Selene tras estar en estado comatoso durante quince largos años. La vampiresa descubre entonces que tiene una hija de catorce años, una híbrida entre vampiro y licántropo llamada Nissa. Juntos deberán buscar una manera de acabar con BioCom para que no pueda crear super licántropos que les destruyan a todos.
La saga, cuyas películas siempre se han caracterizado por su escaso presupuesto, tuvo su inicio en 2003 con Underworld, que recaudó en todo el mundo más de 68 millones de euros. Tres años después llegó su secuela, Underworld: Evolution, que consiguió unos 80 millones a nivel mundial, mientras que la precuela Underworld: La rebelión de los licántropos, estrenada a principios de 2009, rebajó el éxito de la serie a los 65.5 millones de euros mundiales.
Rodada en tres dimensiones, Underworld: New Dawn se estrenará en cines de Estados Unidos el 20 de enero de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario






" target="_blank">